Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.929 / 36.513
#135425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex no Trila

#135426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ven la que nos han preparado? No nos han dejado salir, pero se les veía el plumero, toda la sesión mareando para cerrar en colorao!!! En fin, más de lo mismo. Saludos y buena tarde.

#135427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún subiendo que debiluchos están los yankess, el tío Sam está engripado. Sigo sin atreverme a entrar en busca del rebote ...

Interesante debate el que teniais más atrás, mi opinión es que el dinero se gana siguiendo tendencias, pero cuando todo peta tras un crash es cuando hay que arriesgarse a entrar a largo plazo, esperar 1 año y medio o dos de bajadas y entrar a lo bonzo (por supuesto sin stops, porque nadie dice que no te comas una bajada adicional importante) porque te puede dar unos pluses excepcionales sin tener que hacer nada más que esperar sentado.

#135428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, han seguido utilizando a SAN para sujetar, a ver mañana a quién le toca!!!!

#135429

Re: Los chinos se preparan para la gran crisis con USA

11.987,5 a esto lo llamo tomar el pelo, por decirlo suavemente,  el comentario era a las 9 o sea que todo organizado desde la apertura, Viva las Vegas!!!

#135430

Peligro Inditex

Ojo con que ITX pierda los 24 €, pienso que vendrá un buen castañazo, sólo comparable al del día 14 de Marzo.

Después de la hostia de aquel día vino una fase de recuperación, pero en los últimos 5 días nos han metido 5 buenas hostias y estamos casi otra vez en el mínimo del año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135431

Re: Peligro Inditex

La "pin bar" con buena entrada de volumen que marcó el último mínimo tiene que dar guerra en toda su extensión (e incluso un poco por debajo). No será tan fácil que la tiren, y si lo consiguen es que hay aquiescencia, por no decir complicidad, de los insiders (en mi opinión).

Lo que no sería tan raro, pues pueden querer recomprar a mejores precios que los actuales. Entre otros, lo vimos con Apple y a nivel nacional con Gamesa.

#135432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

yo he entrado hoy con cuidado y solo en valores que creo que son seguros a medio/largo plazo. Compré Deutsche Boerse (la BME alemana, la gran volatilidad favorece las transacciones y eso beneficia a la empresa) y Walt Disney (ya tenía ganas de entrar ya que le veo quitarle mercado a Netflix el año que viene). Miré también Coca Cola (como 'valor seguro' si es que eso existe) pero seguía cayendo así que de momento no compré.

Lo malo de invertir en empresas de EE.UU. es que si suben y baja el dólar te quedas sin ganar nada, pero bueno. ahora el dólar se debilita y ha conseguido romper los 1,24 y va rumbo a los 1,25, que es la siguente resistencia.

Saludos

Brokers destacados