Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.005 / 36.576
#152033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo ,cuando uno invierte solo o casi siempre en una direccion ,es lo que suele pasar ,lo mismo ocurre cuando se dice siempre que esto se va al carajo ,ya sabes hay algunos que llevan diciendo que nos vamos a 7000-6000 desde hace años tambien 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Pepapi,los futuros ahora mismo no pintan nada bien para el Ibex, peor están los germanos, que hoy reciben otra vez y eso que Mr. Jones está marcando el verde en sus futuros. Sigue el mar de fondo en la bolsa. Los 8600 peligran. Por lo tanto , socio, ese 3% tiene pinta que no va a ser hoy, jejeje.

A por el jueves, que de entrada no pinta bien.

#152035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver qué nos preparan hoy!! En principio creo que van a recuperar a BBV respecto de SAN, de manera que una entrada en el vasco sobre 4,965/5,000 será buena. Eso para quien tenga liquidez, para el resto de numeritos deberemos esperar a los primeros minutos de sesión, por si adivinamos algo. Saludos y suerte.

#152036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#152037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo me apuesto medio cafe a que subimos entre el 2-3% hoy 

un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas de momento fdax avisando de un hchi que esta terminando mirando cotizacion de esta noche 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues llevan camino de abrir a algunos valores en colorao y todo, aunque lo que importa es el cierre, en todo caso es esta sesión para estar muy atentos. Saludos.

#152040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, no te flipes tío. Yo me apuesto el otro medio y sin azúcar que no va a subir eso, ojalá, pero esto no tira ni a empujones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados