Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.930 / 36.509
#135433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney me recuerda a Telefónica en los años de Vilallonga, que va comprando todo como elefante en una cacharrería, sin acabar de rentabilizar nada de lo que compra.

Ahora bien el gráfico es espectacular, si lo que está formando es un "super banderín" de continuación la proyección es el cielo jeje. Yo para largo plazo sólo me metería en 44$ para lo que habría que esperar el próximo crash o quedarse a esperar eternamente pues puede que no los visite nunca más (pero cada uno tiene su forma de invertir).

#135434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo del IBEX35. Esta vez solo le acompañan BKIA y BBVA.

#135435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, puede ser el EUR USD, que va a por máximos:

1,2447 +0,0095    +0,77%

En el terreno patrio, tenemos el follón en Cataluña y unos presupuestos generales del estado que no está claro si saldrán o no, hacen falta los votos del PNV. Están dándole emoción!

Hoy han caído los típicos valores bajistas del año en el Ibex: DIA (esto acabará mal), ITX y TEF. La deuda de Telefónica hace semanas que supera el valor de la operadora en bolsa.

#135436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAPFRE

Gráfico con ajuste con dividendos. Comparo el gráfico semanal junto con el MACD (señalo rupturas de tendencias en el MACD y su implicación en el precio). Mientras no pierda la línea de soporte (A) en el MACD, es positivo para subidas. 2.50 (media móvil 200 sesiones)

#135437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney no rentabiliza lo que compra?
Creo que LucasArts lo compro por 4500m$? Con tres películas que lleva habrá recaudado más de 3000? En neto serán 1000? Sin contar muñequitos y demás merchandising?
Ídem para Marcel.

#135438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facebook sigue bajando

#135439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sigues a Comstar, aquí en Rankia, verás que no. Te pongo un ejemplo, pero tiene más:

https://www.rankia.com/blog/comstar/3851625-acaso-star-wars-alguna-vez-sera-rentable

¿Sabes que cada película entre producción y promoción se va por encima de los $500 millones, no? Veremos como va el nuevo spin off de la franquicia, "Solo". Rogue One me pareció muy floja como película y El último Jedi tres cuartos de lo mismo.

#135440

En cuanto a la Renta Fija

Buenas tardes.

 

La TIR del bono español a 10 años en el 1.251%.

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-10-year-bond-yield

La TIR del Bound Alemán a 10 años en 0.526%

https://es.investing.com/rates-bonds/germany-10-year-bond-yield

Lo que nos deja una prima de riesgo en 72.5 PBS y con una TIR del bono español a 10 años desconocida..

Con estas tasas de Interés a 10 años alguno pensará que la normalización de los tipos empezará el año que viene, pero el mercado no lo descuenta en absoluto.

Asi que si los bancos necesitan que los tipos suban para aumentar sus beneficios les tocará esperar hasta finales de 2.019 como muy pronto.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados