Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.933 / 36.562
#135457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

similar movimiento al de noviembre 2016, rebote muy cerca de la media móvil de 200 sesiones en gráfico diario. Sigue dentro del canal de tendencia alcista (por el momento).

#135458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo perdona decía en el ibex
Un saludo y gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como en el post anterior habías hablado del Dow. 

Va.

Máximo de hoy 9460

Cierre miécoles 9630

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#135460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se va al contado, en estos tiempos ,no es conveniente esperar a ganar más de un 20%. Siento lo que te ha pasado. A mí también me ha ocurrido alguna vez. No se puede, no se debe de ser muy ambicioso hoy, puedes salir muy trasquilado y ahora que, a esperar que Sacyr se ponga otra vez un 20% arriba? Esto es lo que nos pasa muchas veces por ser demasiado ambiciosos y créeme cuesta aprender la lección de la ambición en bolsa que luego te llega a atrapar y eso es negativo para nuestros bolsillos.

Te deseo lo mejor socio, pero con un 10% a lo sumo, fuera y a por otra cosa.

#135461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que cuando el Sr. Jones sube, aquí no seguimos ni su rebufo. No te hagas demasiadas ilusiones, por si acaso. Nuestros indicadores no siguen a los usanos cuando son alcistas, al contrario cuando bajan, aquí también, para abajo.

Saludos

#135462

Sondeo inventarios de crudo

Buenas noches.

Siete analistas consultados antes de la publicación de los reportes del privado Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés) y la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés) estimaron, en promedio, un alza de los inventarios de crudo de 400.000 barriles en la semana finalizada el 23 de marzo.

 Los inventarios de crudo cayeron en 2,6 millones de barriles en la semana al 16 de marzo, en contra del incremento de 2,6 millones de barriles que esperaban los analistas.

 API publicará su reporte el martes a las 2030 GMT, mientras que los datos de la EIA se conocerán el miércoles a las 1430 GMT.

Los analistas estiman que las existencias de gasolina habrían bajado en 2 millones de barriles la semana pasada.

Asi mismo, los inventarios de destiladosI -que incluyen combustible para calefacción y diésel- habrían caído en 1,5 millones de barriles, de acuerdo al sondeo.

La tasa de utilización de refinerías habría aumentado 0,2 puntos porcentuales desd

Así el WTI cotiza a 65.55$ y el Brent en 69.50$

 

https://www.invertia.com/es/-/sondeo-inventarios-de-crudo-en-eeuu-habrian-subido-la-semana-pasada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Yo he seguido la evolución de Sacyr y es una pena la caída sin un motivo aparente para sufrirla.

Al final no nos podemos dejar escapar ganancias del 20% sin colocarnos un stop dinámico por si al final el precio no evoluciona como nosotros queremos.

Yo suelo colocarlo en el mínimo de la semana anterior e irlo subiendo si en la semana siguiente marcamos un mínimo superior.

O como dice Ragomar marcarte un objetivo de ganancias y a otra cosa.

A mi me ha pasado alguna vez y de todo se aprende.

 

Un abrazo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados