Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.942 / 36.572
#135529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la marcha, sotp ajustadito y arreando que es gerundio, ojo que el dax esta en maximos y preparando festival

#135530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Ibex se han dejado un buen hueco entre el cierre de ayer y la apertura de hoy. TEF haciendo el mismo rebote que realizó en febrero antes de bajar a 7,46, un rebote fuerte en un día pero que no llega a los 8 euros por el momento.

SAN consigue capear el temporal y mantiene los 5,25 por ahora.

DIA no es capaz ni de subir hoy.

Qué pena no haber entrado en Indra el viernes pasado, estaba bajando muchísimo y como no sabía si había un verdadero motivo para bajar no anunciado puse una orden muy baja, y no me entró en contado. Si la hubiera puesto via cfds sí me hubiera entrado porque metió un picado muy fuerte en un momento de la sesión.

#135531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí con 0,1 contratos en Renta 4 me cobraron 60 € por el rolo mensual. ¡Con 0,1 contratos! Sí, ya sé que lo avisan en las características del producto pero me pareció tal robo que no he vuelto a usar un cfd.

#135532

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

No se lo que hará TEF dentro de 1h, ni mañana.

Pero una cosa tengo clara, prefiero verla  en 7.924 subiendo más de un 2.0% en el día de hoy, que en el cierre de ayer muy cerca del soporte de 7.75€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135533

Algunos dividendos

Buenas tardes.

 

Estos son los dividendos que se repartirán en la bolsa española de aquí a un mes.

En banca Bankia, Caixabank y BBVA, otros dividendos a repartir son ENCE y Miquel y Costas.

Logista descontó su dividendo el Lunes pasado, dando derecho a cobrarlo al que fuera tenedor de sus acciones el Viernes.

BKT también ha descontado ya su dividendo en esta semana.

Me imagino que habrá más entidades que se animen a pagar dividendos en Abril porque reconozco que el artículo no es completo del todo.

 

https://www.invertia.com/es/-/los-siete-dividendos-que-se-reparten-en-la-bolsa-espanola-de-aqui-a-un-mes?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has mirado si corresponde con la diferencia de cotización entre un vencimiento y el siguiente?  De todas formas hacemos el rolo trimestral nosotros mismos, cerrando en contrato y abriendo tras el rolo. Aunque no sabíamos esa información, pero la diferencia de contratos andaba por ahí, además el día de rolo el futuro del Dow subió, puede que también perdieras parte por eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados