Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.928 / 36.519
#135417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas con vosotros no will , conmigo mismo por no poder hacer nada pa A ayudar a mi princesa
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si podemos hacer algo... de momento la cosa está quedando en un "rebotillo" y la configuración del patrón esperado no alcanza los mínimos necesarios... es una lástima...

Salu2

#135419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos anuales del euro frente al dólar. De hecho hay que remontarse al 2014 para ver un euro a estos niveles.

Imagino que Draghi estará ya de Semana Santa como buen europeo del sur, y mientras los demás bancos centrales metiéndonosla doblada...

Evidentemente el euro tiene la culpa de la miserable subida de Europa hoy vs Wall Street.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias will te suena ese triángulo engañar abajo u romper arriba y que sea final de mi B. Y empecemos una C
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eurostoxx ya en rojo con el Dow Jones subiendo casi un 2%. Para mear y no echar gota.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando no es Trumpete es el petróleo o el chino o ahora el Euro,pa mear y no echar gota

#135423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que acabe ya la sesión q acabamos bajando 1%

#135424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente lo que quiero es que suba, o bien que se desplome de una santa vez, porque esto es lo que más me perjudica. Este goteo y goteo.... que se desplome y por lo menos entramos bien con más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados