Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.511 / 36.542
#140081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero es que Sánchez todavía no conoce a Rajoy? el experto en no hacer nada y salir ganando, ¿pero cómo le pide que haga algo? ¿cómo le pide que dimita?

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/31/5b104cf2468aeb28128b45e0.html

Qué culebrón...

#140082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga apagar los gráficos ya y haber que sorpresa nos deparan mañana
Haber si nos levantamos y tenemos al ibex por encima de 10650 y dejamos una isla al alza que ni en el caribe la encontraremos más bonita con sus palmeros y sus cocoteros 🌴 e incluso con unos Gin tonic

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gin tonic a las 10 de la mañana ? Eso cuando tenia 15 años, ahora si empiezo asi me tengo que meter una de paracetamoles que subo a Almirall y bayer del tiron un 25%.

#140084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El camino está despejado, es un pedregal pero está despejado ya se sabe a dónde vamos, que siempre es mejor que la incertidumbre, igual no quiere decir que la cosa se calme demasiado sino que deje de hundirse en el fango.

#140085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a cerrar un ojo un rato y a mirar esta noche con el otro el mercado haber como se portan los índices de noche
Pasar buena noche todos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte para mañana a todos.

#140087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se puede ser tan cazurro para hacer una mocion de censura en el peor momento, cuando España se estaba recuperando y con varios desafios por medio. Todo por sentarse en la poltrona  durante unos meses. A superado a Zapatero 

#140088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente independiente de lo malo o lo bueno que sea para el país creo que para el que la presenta ganarla es un mal mayor y así lo sabe su contrincante que prefiere pasar a la oposición al final de la legislatura, parece un sillón más cómodo... ver los toros desde la barrera.

Creo que se ha liado, ten cuidado con lo que deseas que igual se hace realidad.

Brokers destacados