Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.092 / 36.526
#136730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, 

Pues ahora ya sabemos un poco más. 

Buenas noches

#136731

Re: Atención al crudo

Mr Trump via twitter:

“Very thankful for President Xi of China’s kind words on tarrifs and automobile barriers...also, his enlightenment on intellectual property and technology transfers. We will make great progress together!”

Más subidas?

#136733

Re: Atención al crudo

En 3,2,1 lo sabremos..
Marchando un Twiter del Tio Trump..
Oido,cocina!
S2

#136734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Que listos son estos de Bank of american, ellos la habían adelantado, que se pasen por el foro de Rankia y a lo mejor les aconsejamos a ellos.

Me hace gracia describir la burbuja de los Bitcoin como la mayor de la historia, cuando esta burbuja solo ha afectado a un activo y sus derivados.

Yo le mostraría por España, construcciones de edificios a medio finalizar y terrenos sin construir todavía con los carteles de la inmobiliaria que iba a edificar en ellos.

Sin olvidar las punto com del 2.000

Y como no la primera de la historia que fue la de los tulipanes en Holanda, me imagino que en la época de los griegos y los romanos habría alguna burbuja también.

Si una caída del 65% del Bitcoin le parece la mayor de la historia, el crudo llegó a 160$ y después cayó hasta 27$.

En fin perdonar por mi comentario.

 

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sopor de día.Y sigo sin tener nada clara la dirección, encima.

#136736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Me parece que nos tocará pagarle los intereses generados porque lo que es la deuda en estos momentos es imposible de pagar.

En el futuro lo veo más difícil todavía pero vivimos en el presente y “España va bien,  o eso nos hacen creer.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados