Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.932 / 36.512
#135449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nos ponemos cortos en el EUR/USD y a esperar pacientemente que vuelva a 1,20-1,15 ...

#135450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pepapi,

Y como ves a nuestras sacyres ??? Las están pegando de lo lindo. Soy experto en meterme en lios, me sacuden en Sacyr (deje escapar un 20% de plusvalias, y ahora las tengo casi en un -3%), y me están sacudiendo de los lindo en Bankia (las llevo a 4,09 y ya veremos si las vuelvo a ver a ese precio).

#135451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leído con detenimiento.
Parte de razón tiene pero luego mezcla churras con Medina. Gracias por el artículo.

#135452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo como no recupere los 2,20 se nos va a 2 y Ami me da mucha rabia también por que me a pasado lo mismo que a ti
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow subiendo un 3%.
Mañana clavaremos la subida como clavamos las bajadas, no?
.
..
...
Seguro!

#135454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tiempos de subidas de intereses en EE.UU. el cambio euro-dolar suele estabilizarse, yo lo sigo viendo este año entre los 1,20 y 1,26. Ahora quizás intente superar los 1,25 pero pronto toca vuelta a los 1,22, en mi opinión.

Saludos

#135455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante volumen en futuros USA, menos que el viernes que fue un pico importante, pero no ha estado mal. Como para confiar en que se consolide un rebotillo.

Sin embargo la zona de azul debería dar guerra por eso (zona de acumulación y luego soporte), no estamos muy lejos de ella. Es una obviedad pero si la supera, se permite soñar a los toros.

Emini SP 500 velas diarias:

 

 

#135456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre miércoles 24682

Máximo hoy 24232

Parece lejos para que se lo coma mañana. A ver si es verdad!

Hoy entre máximo y mínimo 491.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados