Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.091 / 36.512
#136721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estos son 100 puntos del DOW en 1 segundo. Imagino que habrá que adjudicárselos a alguna maquinita que habrá leído algún tuit o nota de prensa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La idea en que se basa el blockchain es muy sencilla, imaginaros un tratamiento de texto tipo word en que tú y otra persona en Singapur podéis escribir los dos a la vez en él, y lo que escribe y mofidica uno de los dos, aparece también en la pantalla del otro y viceversa. Luego cuando consideráis que ya está bien, lo guardáis y a partir de entonces será inmodificable para que ninguno de los dos pueda alterar el contenido.

Pues esta a grosso modo es la idea del blockchain, y de hecho el ejemplo que os he puesto ya se puede hacer en muchos tratamientos de texto.

#136723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda sacudida a la baja han pegado en USA de 17.44 a 17.46, habrá corrido algún rumor express.

#136724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Gracias por el cmomentario y la explicación tan sencilla.

Habrá que utilizar esa tecnología para que no se pierdan los expedientes académicos de las universidades, porque aquí en Madrid tenemos problemas con ellos y no aparecen los de cierta presidenta.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí los futuros de Europa ni se inmutan y ellos han bajado 150 puntos desde el cierre.

#136726

Atención al crudo

Buenas tardes.

El crudo se dirige a máximos anuales.

Así el WTI cotiza en 65.20$ y el Brent en 70.40$.

La prueba de que la subida del crudo es importante no es otra que los problemas que tienen las aerolíneas. El índice de aerolíneas del SP 500 cae -1,2% con valores como American Airlines -2,3%. Recuerden que es un aumento de coste que pesará en los beneficios.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/19806-la-prueba-de-que-la-subida-del-crudo-es-importante.html

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136727

Re: Atención al crudo

Tanto oro como petroleo tienen una pinta horrible de querer romper resistencias y empezar un rally alcista, otra cosa es que antes de eso estén tonteando semanas o incluso meses. En el caso del oro se lo está tomando con mucha calma y puede ir para largo, el petroleo sí que tiene pinta de tener más prisa.

#136728

Re: Atención al crudo

Buenas tardes.

 

Aquí se argumenta que la subida del crudo es debida a la guerra comercial entre China y USA, pero yo creo que la subida de hoy es por las posibles sanciones a Rusia por su intervención en Siria.

Esto es mi opinión y de momento no la he contrastado.

https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2018-04-10/el-crudo-de-la-opep-sube-un-0-4-hasta-los-65-09-dolares-por-barril_1488911/

Los datos de inventarios que yo sigo en USA de momento siguen sin mostrar un equilibrio del todo, ya que aunque el aumento del consumo es considerable tambíen lo es el aumento de producción de petróleo procedente del fracking y de extracciones convencionales.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados