Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.510 / 36.550
#140073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.

A ver, Bibi42, hay que explicarlo todo para que la visión sea completa. No es justo aportar información sesgada.

Si Rajoy dimite, automáticamente pasa a ser presidente en funciones. El Rey iniciaría una ronda de contactos QUE PUEDE SER ILIMITADA TEMPORALMENTE y cuando haya candidato con posibilidades se vota en el Congreso.

Aporto un artículo que lo explica perfectamente:

http://www.abc.es/espana/abci-mocion-censura-dimision-rajoy-dejaria-gobierno-sin-capacidad-convocar-elecciones-201805310336_noticia.html

Un saludo.

#140074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es facil decir puede usted dimitir..... Se la tenia bien guardadita Pedrito a Rajoy. El tema esta en como se va a gobernar, independientemente de todo lo demás. Tenemos el salvame politico asegurado, si no fuera por que los españoles vamos a salir perdiendo por culpa de la inestabilidad que se pueda generar hasta me reiria, pero no es la tele desgraciadamente. A ver que circo toca mañana.

#140075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya puestos, y completando mi anterior "ladrillo" del 24 del corriente, os expongo lo que pienso de esta crisis institucional, de esta indigestión de democracia...

Pienso que le está resultando muy oportuna al PP para hacer mutis por el foro, para quitarse lo más dignamente posible del mando de este barco a la deriva. Porque es un nivel muy bajo de dignidad el que le resta, y ojo que para mí la metastásis de la corrupción no es lo peor. Para mí lo que lo inhabilita para el Gobierno (incluyendo aqui también al PSOE) es haber sido colaborador necesario durante décadas en los desvaríos nacionalistas que nos han dejado España mancillada y peligrosamente débil, a cambio de unos miserables apoyos políticos. Si ambos tuvieran la más mínima vergüenza no se presentarían en las inminentes elecciones.

Y ahora lo que toca es que el joven Pedro se harte de hacer el ridículo, porque con los diputados que tiene y con los compis que le apoyan va a acabar sudando sangre los pocos meses que le dejen estar ahí, se queme y el PSOE también pase a un segundo plano para la próxima legislatura. Las primeras espadas de ese partido hace tiempo que lo tienen claro y se han ido retirando discretamente...

Y el beneficiado va a ser Ciudadados cada vez más. Un partido que, según su programa electoral, va a sacar las tijeras de podar y va a eliminar mucha leña sobrante... porque se comerá lo peor de la próxima crisis.

Sólo le pido a Quien sea que Pedrito no les conceda a los que quieren romper a España las herramientas para hacerlo, el Estado Federal...

Y a todo esto, igual me estoy adelantando que la votación será mañana. A ver qué pasa.

#140076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenas.

Fíjate que yo creo que en realidad PP y PSOE sólo son dos caras de la misma moneda... Todo esto hace tiempo que lo tienen hablado, pactado y diseñado ambos partidos, por más paripé que escenifiquen.

Que Pedrito haya prometido aplicar los presupuestos del Rajoy cuando no hace ni una semana que HABÍA VOTADO EN CONTRA es un detalle super significativo de que todos son lo mismo y que, según le convenga al verdadero poder, se van turnando para aplacar al rebaño.

 

#140077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien me puede decir el volumen del ibex hoy
Gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvame politico, la pena que el ciudadano lo acaba pagando.

#140079

Re: Pulso de Mercado: Intradía