Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.941 / 36.554
#135521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me subí ayer, pero estoy atento a la siguiente parada, que supongo será en unos días o la semana que viene. Si nadie mas sube, me bajo ;).
No creo que este sea el rebote definitivo. Hay muchos nervios en EE.UU., inflación al alza, un presidente neurótico, etc. El Dow en mi opinion ya ha tocado máximos este año, el Nasdaq y en S&P aun tienen algo de recorrido, pero creo que ya estamos un tiempo dentro de un mercado que se mueve en horizontal.
Saludos

#135522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues fuera de ACCIONA en 60,34€ (algo de plusvalía)....En liquidez total, espero a la apertura USA, para ver para donde tira esto....Suerte

#135523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora hay un doble techo y les gusta cazar gacelas en esas zonas, lo arriesgado seria entradas muy pequeñas y promediadas a la baja con stop en 11.800

#135524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos no se si a él le gustará que lo ponga pero yo lo voy hacer para darle las gracias por todo lo que a hecho en Rankia
Quiero darle las gracias por su labor de moderador y por toda la paciencia que a tenido con todos nosotros
Espero y deseo que te valla bien Ismael Vargas
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que le vaya bien en la nueva andadura, Ismael Vargas.

Un saludo

#135526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja algo mas cortos, como lo veis?

Referido al dax

#135527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, ¿A qué valor te refieres?

Un saludo

#135528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de nuevo de ACCIONA en 59,84€..... Lo que me gusta la marcha.Vamos a ver si vendemos por encima de 60,34€

Brokers destacados