Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.345 / 36.527
#194753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pués si, puede quebrar no será la primera vez ni la última. Y al final esto lo vamos a normalizar si es que ya no está normalizado.

Pero, estoy más que seguro (me juego los cata...nes), que hay algun país que se la compra. Y sinó saldrá en su ayuda el FMI, como siempre y aquí no ha pasado nada.

Yo esto de la deuda la veo como infinita..., en españa en unos años tendremos una deuda de un 200% del PIB ¿Y que pasará?, bajo mi humilde opinión NADA DE NADA!!!

S2
#194754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena observación.
Ese es un debate y estudio que todo gobierno tiene que hacer. Compromiso de las medidas a adoptar entre el factor humano (el dolor que conlleva todo fallecimiento) y el impacto económico ... porque es que el factor económico también acabará teniendo un factor humano en el futuro de hambre , paro, peor atención sanitaria y consecuentemente fallecimiento. Por su puesto sobreponderando siempre el primer punto, pero hay que fijar umbrales, tristemente. En todo hay que fijar objetivos y umbrales. 

Cada mes se estima que son unos 3% PIB en término anual. Pues 1 mes confinados cuesta 36.000 M€ 2 meses 72.000 M€.




#194755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos vamos a poner de acuerdo .... Yo pienso que:

Nadie en pánico toma decisiones documentadas, informadas y valoradas con serenidad. Sí y solo sí por definición.

Y tú piensas lo contrario. 

Esto ya no tiene más recorrido, de veras.
#194757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no pienso lo contrario

Pienso que aquí había y hay razones  más que obvias para disminuir la exposición al riesgo si uno tiene un horizonte de inversión más allá de unas pocas semanas o un par de meses. 
La liquidez amasada por inversores institucionales  es enorme ( entre ellos Buffet)
Obviamente si el horizonte  Y el objetivo inversión son a muy corto plazo e intentar ganar dinero pipeando, pues adelante y buena suerte.
#194758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si no piensas lo contrario,  es que estamos de acuerdo!

(La decisión meditada, cabal y asesorada de bajar la exposición a uno u otro activo no es una venta en pánico. Nunca he hablado de eso ¿?).
#194759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pipear es terminología de renta fija, posiblemente mal empleada aqui 
#194760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate, leyendo la noticia:
Las nuevas emisiones que propone Argentina son con vencimiento en 23 años y con el primer pago que amortice capital al cabo de 10 años .... jobar, como para meterse.

No te fíes de que todo serán ayudas y rescates que garanticen el pago a acreedores. Habrá ayudas y rescates, por supuesto, pero con QUITAS a los bonistas. Una cosa no quita la otra.

S2

Brokers destacados