Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.916 / 36.630
#135321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TELEFONICA

Habíamos comentado que hace 1 semana dio señal de salida a 8.01 por ejecución stop estrategia (gráfico Heiken Ashi + parabolic sar + media exponencial 30 periodos) y de momento el parabolic sar se sitúa por encima del precio.

Gráfico diario: MACD a la baja. Objetivo 7.50 doble suelo

SECTOR: Por debajo de 250, el siguiente soporte son 224 (-10%)

#135322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso igual, manos fuertes tomando posiciones y quizá trayendo pasta de USA a Europa.

#135323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SANTANDER

Seguimos exactamente igual. Desde que la estrategia hubiese dado señal de salida en 5.95, no ha vuelto a dar señal de entrada de momento.

Gráfico semanal (es con ajuste dividendos): Perdió la línea de puntos negra que era una muy buena referencia 

#135324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA (gráfico semanal ajuste con dividendos): no pinta demasiado bien......Creo que el gráfico se explica por si solo.

#135325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguridad de lo que pasará el lunes no la tiene nadie, eso está clarísimo, pero lo que dice carlos2011, independientemnte de ese 30 por ciento que puede sonar a locura para muchos, tiene su lógica. Para mi, sigue quedando caída y hasta que el precio me indique lo contrario así lo pensaré ya sea para bajar un 1% un 3% un 10% o un 30% ya que eso ya lo iremos analizando día a día. Y cuando el precio me indique lo contrario me convertiré en el más alcista de todos.

Cada cual piensa a su manera pero sinceramente para mi comprar a 6.35 y verlo a 4 no es haber hecho una buena compra por más que regrese a 20 después. Tampoco es una buena compra si lo compro a 4 y luego lo veo a 2. O si el mismo valor lo compro a 2 y luego lo veo a 1. Pienso que los 6,35 puede ser un gran precio hoy y malísimo mañana. Y que tal vez pasado mañana los 8 sean geniales. Agilidad y rapidez, ...quien ha trabajado comercializando productos perecederos se adapta muy bien a este mercado de la bolsa. El resto para mi es como el que se compró el piso en el máximo de la burbuja y me va diciendo que el ladrillo subirá con los años. Con los años todos muertos y yo opero para mi y no para mis hijos o mis nietos. Pero bueno cada uno tiene sus ideas y objetivos y gasta o invierte como le da la gana. Es todo cuestión de conceptos...A mi me ha costado muchísimo dinero y tiempo pillado llegar a estas conclusiones y espero que al menos a alguien pueda ahorrarle ese dispendio.

#135326

Re: S&P eleva el rating de España

Buenas tardes.

 

En una economía endeudada por encima de los 2billones de euros entre el Estado, entidades y familias. Es importante poder refinanciarnos a mejores precios. Para poder ser más competitivos.

En cuanto al timing de momento estamos instalados en una tendencia bajista y en consecuencia solo aciertan los que aprovechan los rebotes para ponerse cortos o aumentan su liquidez vendiendo los títulos que ya tienen en cartera.

Desde luego al posicionarnos con alguna compra en el mercado aparte del timing hay que mirar los fundamentales de las entidades y si estas son fiables y solventes, aunque a ti esto te parezca que da igual.

 

Un saludo y buen finde!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135327

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 23/03/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-3/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguridad ninguna,lo unico que se es que los usanos llevan 9 años subiendo y que lo normal es que corrijan algun dia

Brokers destacados