Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.805 / 36.640
#134433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es arriesgado, con la publicación de la inflacción en EE.UU. de 13.30. Yo estoy pensando en ir a largo en intraday (pero no en el IBEX, que lo veo muy descolgado). Pero cada uno su opinión.

#134434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descanse en paz!

 

Me sumo a tu pésame por Gabriel a todos sus familiares y amigos.

No hay derecho que se trunquen todas las ilusiones de un niño que acababa de empezar a vivir.

 

Un abrazo a todos y espero que esta historia no se repita jamás!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las Truñas....ayudando al indice,no?

#134436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se estrechan las Bollinger en tf5m ,àra mi que nos vamos a los 9850c aprox

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134437

Relación bono español con las elecciones italianas

Os dejo un tweet que dice que el bono español se ha descolgado del italiano por motivo de las elecciones en ese país, la gente compra deuda española en vez de italiana (situación que se podría corregir después de las elecciones). https://twitter.com/Schuldensuehner/status/973484114778247168/photo/1

Saludos

#134438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como no lo superen tenemos crac? de momento 40 puntitos le han metido

#134439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, es muy dificil porque estamos en zona complicada y de trileo, de no superar, malo

#134440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo dependerá de la inflacción de EE.UU.. Muchos índices (los europeos) están en zona de resistencia, si rompen gracias a un buen dato toca subida hasta la siguiente resistencia, y si falla ese dato caída hasta los soportes, en mi opinión. Con un buen dato el Dow Jones podría subir hoy un 2%, y con uno malo puede caer hasta un 2,5%.

Yo espero buenos, pero nunca se sabe, ni el resultado, ni como se lo va a tomar el mercado...

Saludos

Brokers destacados