Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.793 / 36.511
#134337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi no subira tipos lo pusieron para sustituir a Trichet que si  los subia. Cuando sustituyan a Draghi ( quizas por un aleman ) es cuando veremos las subidas. 

#134338

Recomendaciones de la semana

Buenas tardes.

 

En este enlace hay un resumen de las recomendaciones que han afectado a los valores del IBEX 35 la semana pasada.

Aunque la mayoría de las veces no aciertan con sus proyecciones es bueno echarles un vistazo porque al final mueven mercado para bien o para mal.

Las recomendaciones afectan a una gran cantidad de valores, en general toda la banca y eléctricas, además de ABE, TEF, REP, AAENA, ITX, entre otras.

 

https://www.invertia.com/es/-/los-analistas-se-juegan-todo-a-banca-y-energeticas-en-sus-apuestas-de-la-semana?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor es no leer ni hacer caso a nadie, la de explicaciones que vemos a toro pasado, alucino

Pero un reparto de papelitos bestial como tenemos por delante después de la prolongada subida no ha TERMINADO

#134341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Castañazo, titulo muy ilustrativo que el que se guardo la imagen en su momento ya se habra dado cuenta, casi 1.000 puntos

Que explicaciones de los expertos debemos seguir, si ya estaba todo previsto o alguien cree que los del puro entran cada dia al mercado sin un plan trazado desde hace meses, no debemos hacer caso a nadie, "Carlitos" y "D. Nicoroso" siempre estan manejando los hilos

#134343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caos, que caos? Se les ve el plumero a la legua

Ahora atentos al pajarito

#134344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré en Ence y me salí con unas ganancias de un 110%.

He vuelto a entrar porque dicen que este año serán mucho mejores los resultados.

Llegó a estar a 8 euros en el año 2008 y afirman que ha mejorado mucho la empresa, cada año mas, por lo que al ser una compañia cíclica por el precio de la celulosa, a mi me parece una compañia interesante por lo menos para no perderla de ojo.

 

Brokers destacados