Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.389 / 36.494
#139105

Vídeo-análisis Sergio Ávila

Buenas tardes..

 

En este vídeo Sergio Ávila  analiza las noticias fundamentales de valores del Mercado Contínuo, el resumen que hace es interesante de escuachar.

Analiza el IBEX-35, SAN, SAB, BBVA, DIA, ITX, COL, AMS, REP, IBE, DIA y Gamesa.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=835&v=tKBdrFTYlNQ

 

Un saludo y buen Domingo!

Nota: El vídeo está grabado durante la sesión del Viernes 18 de Mayo.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU acuerda no imponer aranceles a China de momento. ¿Mañana BOOM para las materias primas?

ARCELOR MITTAL

Futuro del mineral de hierro todavía tiene sin superar la directriz bajista de más de 7 años.

Mientras no supere la resistencia de 30.70€, zona 26.50-27€ zona compra (directriz alcista y media móvil 200 sesiones). Si cierra por encima de los 30.70€, entrar largos para un importante impulso alcista.

#139107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana seguro tenemos subida con la noticia del acuerdo usa .China.suerte a todos

#139108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no han llegado a nada, a ningún acuerdo con puntos concretos a cumplir. EEUU quería que China dijera que va a reducir el déficit comercial en 200.000 millones de dólares al año, y los chinos se han negado a realizar esa declaración, no se han comprometido a nada. Tampoco se ha alcanzado ningún acuerdo para proteger las patentes americanas en China.

En varios medios han estado hablando sobre la reunión China-EEUU y no queda claro quién ha estado reunido pero sí aseguran que el presidente chino no ha estado, y que Trump quizás ha participado en cierta medida.

Los chinos parecen haber salido vencedores al no tener que asumir ningún compromiso frente a EEUU, sólo han hablado de vaguedades, como suelen hacer los empresarios chinos cuando negocian. Sí le han pedido a EEUU medidas concretas y específicas para proteger a ZTE en el mercado estadounidense, y parece que tampoco han obtenido nada concreto por ese lado. Total, que no han llegado a acuerdos muy tangibles.

#139109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA abren eufóricos, casi un 1% arriba. Veremos si lo aguanta la madrugada y cuando se vaya concretando el acuerdo China-USA, ya que parece que en la práctica todo se queda en un titular, sin nada definido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si vamos a los 10500 de una vez

#139111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Alguien le pasa lo que a mi ,que tengo bloqueado el gráfico de IG desde el viernes en 10135?
Gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Vamos a ver cuanto vale el (( acuerdo chino USA)) al final del dia.

de momento 30-40 puntos de gap apertura en IBEX34

vamos si cerramos por encima de 10200 de nuevo seria bien inicio de 

semana.

saludos ..

Brokers destacados