Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.329 / 36.512
#122625

Yo he aprovechado para comprar la mitad

aunque parece que no va a parar hasta que nos dejen K.O.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía el euro va a tocar el 1,19 hoy mismo... se ha ido el BCE de vacaciones o qué? Ya me extraña que no haya la típica filtración o comentario oportuno para detener esta sobre-apreciación. Ya no frente al dólar, frente a todas las divisas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy SAN descuenta 6 cts de dividendo.

#122629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cojonudo. Ahora el petróleo subiendo +1% y el SP500 se ha puesto en verde... Pero mañana nos olvidaremos y en cuanto ambos toquen rojo nos hundiremos, y así todos los días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR USD ha tocado los 1,19, y el EUR GBP va acercándose a los 0,90.

#122631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También nos han metido a los contribuyentes en el fiasco de Reyal Urbis. Parece mentira que no haya un pufo sin que esté SAREB de por medio:

"Mientras esperan acontecimientos, Taconic y BofA han logrado sumar las fuerzas de la mayoría del sindicado bancario de Reyal Urbis, préstamo que ronda los 3.500 millones de euros, donde Sareb tiene cerca de una quinta parte, de ahí que para lograr un rápido desenlace sea clave ganarse el favor de la entidad presidida por Jaime Echegoyen."

Los fondos buitre fichan a KPMG para atraer a Sareb hacia una liquidación exprés de Reyal

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-08-02/taconic-bofa-fichan-kpmg-convencer-sareb-liquidacion-expres-reyal_1424012/

Brokers destacados