Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.804 / 36.511
#134425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al que le den mareos las alturas o que pida algo para el mareo o que se baje en esta parada espacial 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo 

si correcto a las puertas del 9800 buena parada / descanso momentaño, esperamos que

sea asi... 

mientras el ibex ha dado mas de 60 puntos y en tendencia alcista  , el DAX no se muestra 

con fuerza , va medio mareado.... 

mirar grafico minuto de ambos , muy claros ...

saludos ..

#134427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Señor Money ve usted algun cambio significativo para el vencimiento para este mes o algun cambio en meses venideros ?

gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece ser que toca esto, vamos a rehacer algunos numeritos, en todo caso creo que hoy no voy a operar, estoy algo ocupado y no entiendo mucho estos numeritos, o no quiero hacerlo, en fin, no estoy muy centrado, mejor dejar pasar la sesión. Saludos.

#134429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese maximo de ayer les impone, como veis unos cortos?

#134430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas  estamos en zona pero aviendo superado la bajista que viene desde el 25-26 de febrero ,pinchado la mm200 ,creo que tendriamos que buscar nivel fobo de max del dia 25 y esa zona es 9900-930 mas menos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo que en la anterior burbuja inmobiliaria, y va a pasar algo similar. La fiscalidad la han cambiado para que en lugar de irse a montar estructuras complicadas a Holanda y Luxemburgo monten una SOCIMI en España.

El tema de Airbnb no durará tampoco. En Barcelona o Madrid los alquileres turísticos ya huelen, quiero decir que hay un gobierno municipal de izquierdas que no está poniendo de su parte para acabar con los alquileres turísticos, pero las elecciones se acercan y ese tipo de alquiler se va a acabar sí o sí, porque de lo contrario Carmena y Colau van a perder en las municipales.

Considerando el país en su conjunto no creo que los jóvenes o los que menos ganen estén contentos con las políticas que se hacen en el sector inmobiliario, que van todas en la dirección de crear una burbuja (ya lo han conseguido) y mantenerla (a ver lo que dura).

 

#134432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es bolsa 

Decansa en paz GRABIEL (el pequeño pescaito)

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados