Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.809 / 36.526
#134465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

# DAX gráfico mensual: siguen las divergencias bajistas con objetivo 11.000 - MACD cortó a la baja / gráfico diario divergencias alcistas con objetivo 12.700 (MM200) y con resistencia 12.460 (media exponencial 30 periodos)

 

#134466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LGT también es muy interesante.

Pues se ha cumplido tu objetivo de ENCE!!!! Enhorabuena!!!!!

#134467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, agradezco tu solidaridad 

#134468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sigues pensando en largo?

#134469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bromas aparte, ayer era bastante previsible lo que harían, muchas veces no hacen falta rayas en los gráficos porque esto es una parte de técnico, pequeñita, otra de fundamentales, pero la mayor parte es un juego de tahúres, además cada vez estoy mas convencido que están mas pendientes de los comentarios nuestros por Internet que de las rayas en los gráficos, esta semana todos esperábamos el 12.600 y ellos lo saben, han salido a cazar, ahora confiemos que estos soportes los detengan de lo contrario si se puede montar una buena

Y cuando aparece un circulo yo le tengo mucho respeto, son zonas de caza, manías

#134470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo del crac no tengo ni pajotera idea, simplemente veia mucho optimismo que yo no era capaz de ver, solo era para enfriar los animos

#134471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres decir que viviendo USA una de sus etapas de mayor prosperida en su historia,y con Europa registrando su mejor crecimiento en una década, era para estar pesimistas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas si todavía sigo pensando que este viernes podemos estar en 10,000
Un saludo
Aunque este RD de hoy se tendría que anular mañana

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados