Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.806 / 36.572
#134441

Mañana tocan resultados de Inditex

Atentos al dato de mañana, antes de apertura de bolsa, de Inditex. En el hilo de Inditex en rankia hay noticias de estos días sobre sus plataformas online. Me gusta que salgan esos datos, si mañana dan claridad sobre el tema online y apuestan fuerte podría subir bien.

Este es el hilo de Inditex en Rankia: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1713261-seguimiento-inditex-itx?page=394#respuesta_3840344

Saludos,

Antonio

#134442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, no tengo opinion al respecto, hace tiempo que paso de esas historias, aunque es verdad que esa resistencia necesita una excusa y podria ser esa

#134443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Usa tiene en cuenta el ipc de Europa?

#134444

Inflacion ee.uu. conforme consenso : 0,2 mes y 2,2 año, y subyacente 0,2 y 1,8

En principio buen dato, solo la subyacente está una décima por debajo del consenso (lo cual es bueno). Los futuros del Dow Jones se lo han tomado bien, pero sin grandes subidas.

#134445

Re: Inflacion ee.uu. conforme consenso : 0,2 mes y 2,2 año, y subyacente 0,2 y 1,8

Como siempre hay que esperar a la reinterpretación del mercado tras el dato, y ésta parece que no es buena

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134446

Re: Inflacion ee.uu. conforme consenso : 0,2 mes y 2,2 año, y subyacente 0,2 y 1,8

Pues aqui como siempre al reves, a recortar.

#134447

Re: Inflacion ee.uu. conforme consenso : 0,2 mes y 2,2 año, y subyacente 0,2 y 1,8

Los futuros del Dow Jones se lo han tomado bien, de momento.

Al oro también le ha sentado bien:

El oro va rumbo a la resistencia de los 1354 USD.

Y el EUR-USD va hacia la resistencia de los 1,24:

Saludos

#134448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas estamos terminando la corrección de toda la subida de hoy para mi claro está son en estos momentos largos de nuevo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados