Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.375 / 36.560
#130993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista, Almirall, A3Media, FAES Farma....... un montón de acciones que se están poniendo a precios golosos.... Cuesta mantenerse quieto. Yo acabo de comprar Barón de Ley y no quiero meterme en otra más por si esto sigue corrigiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130994

Calendario de presentación de resultados

Buenas tardes.

 

Me paarece relevante repetir el post sobre el Calendario de presentación de resultados de esta semana.

 

EN Estados Unidos publican sus resultados esta semana: Pfizer y McDonalds (martes), Qualcomm, Boeing, Facebook, Paypal, Microsoft y Ebay

(miércoles), Amazon, Alphabet, Apple, Visa y Mastercard (jueves), Merk y Exxon Mobil (viernes).

Mientras que en Europa: Sap (martes), ING, Siemens y H&M (miércoles), Daimler (jueves), Deutsche

Bank (viernes). En España serán bancos y cíclicas las que den a conocer sus cifras: Bankia (lunes),

Siemens Gamesa (martes), Arcelor Mittal y Santander (miércoles), BBVA (jueves), Caixabank y

Sabadell (viernes).

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver quién se atreve a quedarse dentro de SAN hoy!! Por su puesto yo no lo haría, aunque la suban mañana, mucho riesgo y a estos precios más. Aguantaremos las TEF por si les es propicia la última sesión del mes. Saludos.

#130996

Re: Calendario de presentación de resultados

Buenas tardes.

 

Es lógico que el DJ caiga en la jornada de hoy ante la incertidumbre de los resultados de entidades tan capitalizadas como Alphabet y Apple entre otras entidades del DJ.

Destaco estas 2 porque están en la lucha por superar el Trillón de dolares en capitalización o dicho en términos europeos el billón de dolares de capitalización.

 

Sobre Apple hay todo tipo de especulaciones acerca de la marcha de las ventas del IPhone X, etc.

Dejemos que las entidades publiquen resultados para saber algo más sobre la dirección del DJ futuro.

La tendencia de momento es la que manda y sigue muy alcista en USA.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probables cierres en subasta: BBV 7.582; SAN 5.965 y TEF 8.372.

#130999

En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

Rango diario: 10.416-10.506.

 

Nos hemos dirigido al soporte de los 10.400-10.420 y en el día de hoy ha aguantado perfectamente.

 

Yo no pensaría en continuación de las caídas si no cerramos en jornadas próximas por debajo del nivel de 10.400.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cierran por debajo de esos precios, mal asunto para mañana, sobre todo si no llevan a BBV por encima de 7.547 y a SAN por encima de 5,940, mal asunto para los alcistas, claro, que no está mal que recorten algo. Saludos.

Brokers destacados