Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.961 / 36.584
#135681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increibol pero lo han hecho 100 puntitos arriba,  buenos chicos a punto de merengue,  @Nuwanda cada uno cuenta la feria como le va, en general poco que contar porque no tenemos ni idea del negocio, excepto algunos que se les nota que saben mucho de esto, aunque de ganar no lo se

#135682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El quejarse de los del puro va un poco según sea la persona y la experiencia que tenga. Si alguien lleva años se presupone que asume que el cotarro lo manejan las manos fuertes, por tanto no debería lamentarse por ello.

Si que creo que hay un conocimiento que te ayuda a tomar ventaja más allá del azar. Lo fundamental para mí es el desafío intelectual. Cuando vences produce gran satisfacción.

A los juegos de azar y de otro tipo como apuestas deportivas no le veo ningún atractivo.

Mientas tanto,,, va mejorando la tarde.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#135683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Echo de menos los bonos del Estado por encima del 4% en los que ibas cobrando tu cupón diario y la paga que se producía en el vencimiento anual del bono.

En estos días si se produjera una subida a esas TIRs no se que pasaría con el Estado, las familias hipotecadas y las entidades endeudadas.

En fin la RV es lo que nos queda y la montaña rusa en la que se va moviendo intentando que no nos pillen en las crestas y comprar en los valles.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por un pelin no salio bien, o quizas si?

#135685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me uno a los que opinan que esto que está pasando es muy saludable para el Nasdaq, han soltado aire varios sectores de la tecnología y aun cayendo un 10% el Nasdaq parece mantenerse dentro del canal alcista (el de la imagen es el canal a corto plazo).

El Dow Jones y el S&P ya perdieron sus canales alcistas a corto y medio plazo y los veo ya en modo horizontal.

Dow Jones:

Y el S&P 500:

Saludos

#135686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

yo igual, aunque mas que el bono echo de menos aquellos depósitos bancarios que llegaron a ofrecer hasta el 6,1%. Todavía me queda uno a 10 años que contraté ya cuando estaban bajando los intereses, al 4,50%.

Falta mucho hasta que volvamos a ver eso.

Saludos

#135687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Mientras te duren siempre te aportarán unos beneficios que si vienen mal dadas en bolsa pueden equilibrarte tus pérdidas.

Las obligaciones del Estado tienen la ventaja que negocian en el mercado secundario al igual que las acciones y aunque el creador de mercado tiene una horquilla entre la compra y la venta siempre puedes venderlas o comprarlas según sea el caso.

Si la TIR del bono baja el precio sube y no tienes que esperar al vencimiento para obtener la revalorización como pasa con los depósitos.

Tardaremos mucho como tu dices en ver esa TIR en los bonos y de momento por mi parte la RF ni tocarla.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carlos échale un vistazo a LOS tengo orden de compra ,graciaz

Brokers destacados