Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.923 / 36.581
#119377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extraña que SAB y BBVA suban un 2%. Está claro que con el PP (y con el PSOE de los barones) se privatizan beneficios y se socializan las perdidas.

Que verguenza de pais.

#119378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe a que viene el cambio de rumbo de la banca desde esta mañana? No entiendo nada.

#119379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final te ha venido bien, jeje Han subido con ganas tus SAN.

#119380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me ha venido bien para quedarme tranquilo la verdad. Que salte tu stop y no se venda dejandote pillado.. a mi al menos me pone muy nervioso. Al final habria ganado más si las vendo más tarde pero .. he aprovechado a comprar bmw. Estoy intentando salir un poco del ibex

#119381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ryanair ha firmado una alianza con Air Europa para alimentar con los pasajeros procedentes de sus trayectos europeos los vuelos de largo recorrido de la compañía española a Estados Unidos e Hispanoamérica.


La alianza incluye en una primera fase que comienza este martes la comercialización de los vuelos de Air Europa desde la página web de Ryanair; y en una segunda fase, a lo largo de este año, la conexión de los vuelos de la compañía de bajo coste irlandesa con los vuelos trasatlánticos de la aerolínea de Globalia.

Así, los clientes de Ryanair podrán reservar desde hoy vuelos de Air Europa en 20 rutas de largo alcance desde Madrid a 16 países del norte, centro y sur de América, incluyendo Argentina, Brasil, Cuba, México y los Estados Unidos.

#119382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya ritmo de subida. Habrá que ir soltando..... Pensaba que iba a tardar un poco más.... hay que andar rápido... Ni trowback ni ostias...ja,ja,...

#119383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si nos vamos a máximos la semana q viene o la siguiente

#119384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extraña que los bajistas salgan disparados. Hoy era para bajar.

Los datos de PMI muy buenos, la verdad, pero vamos, más descontados no pueden estar con subidas de indices entre un 10% y un 17%(de España) en lo que va de año. El indice IFO alemán en máximos históricos (por no decir histéricos), solo se alcanzó un mes los 114, en 2011, desde ahí empezo a caer.

Te puede interesar...
Brokers destacados