Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.359 / 36.586
#130865

Re: Calendario de resultados de la semana que viene

#130866

Re: En cuanto a TEF

Hola amic Rahomar.

Aquí estoy, a punto de empezar la paelleta de los domingos. Como hoy estoy solo, me digo a mi mismo que me saldrá buena, que soy un arguiñano, que soy de los mejores de la Vall y no me tiro flores porque no las tengo todavía en el pequeño patio.

Tengo que levantarme la moral en mi parte culinaria, para compensar mis fallos bursátiles. Así me ahorro visitas al psicólogo como hacen algunos y con ese dinero invierto en tecnológicas de USA. ja ja ja La moral que no falte.

Lo que espero es que no nos vengan con una guerra de divisas, que esta gente es muy peligrosa.

https://elpais.com/economia/2018/01/27/actualidad/1517077187_287051.html

Sobre nuestra teleco..¿ te puedes creer que he entrado unas 7 veces y salido otras tantas en pérdidas? Después me enfado conmigo mismo por haber entrado por aquello de que no hay que invertir cuando cae como un cuchillo... Bueno, menos la última vez que estoy ganando sospechosamente ( digo esto porque no me fio).

Vaig a sofregir la carn.

Buen domingo a todos.

 

 

 

#130867

Re: En cuanto a TEF

Eres un crack amigo Elfes. Como sabes yo ya estoy acabando de arreglarme el descosido abengoniano, pero me ha costado. Como nunca se aprende todo, por mucho que te esfuerces, una cosa si queda de cada trasquilon que tienes en este patio de juegos bursátiles y es un grado más de experiencia y de más prudencia a la hora de invertir, aunque hayan amigos que te digan , y no vas a entrar a ese precio? Eres un cagao!!!! Hay que tenerlo claro socio, con toda la información que puedas disponer y con todo y eso, nada, absolutamente nada , te va a garantizar que vayas a poder mordisquear esa pieza y sacar algo positivo de ella. Todo se reduce en dos premisas importantes: hacer una buena entrada y por supuesto hacer una buena retirada , sencillo, no ?, para que el final del silogismo sea tan sencillo como esto: he sacado lo que me proponía, y ya está , aunque siga subiendo. Pero hacemos caso siempre de esto?

Bueno amigo mío ya sabes que te deseo lo mejor y me alegro que te vayan bien tus inversiones usanas, porque aquí tira lo que un caracol desorientado, jajajaja. Con un Mr. Jones que se va a merendar los 27000 en 4 o 5 sesiones, nosotros no somos capaces de superar al cierre los 10650, que de superarlos veríamos más cerquita los 10750 y ya no digo el sueño de los 11000. Es lo mismo de siempre, cuando el billete verde se revalorice con nuestro chulillo , por ahora ,euro, saldrá otra cosa, como ya postee el otro día sobre que hemos pisado una abelarda y gorda.

Bueno sigue con tu sofrito de carne de esa paella que con la experiencia que tienes, ha de estar de 10 puntos socio.

Un abrazo

#130868

Re: Calendario de resultados de la semana que viene

Buenas tardes.

 

El ratio capitalización NYSE contra el PIB USA yo no lo sigo y es normal que esté enmáximos con una bolsa que no para de subir desde 2.009.

Las entidades USA que más ponderan en los índices son multinacionales y están expuestas al crecimiento global de las diferentes economías además del Propio EEUU.

Sind duda un factor clave también para el crecimiento de los resultados es la depreciación del dollar que ha pasado de cotizar a 1.054 dollares por euro hasta 1.24 dollares por euro a día de hoy por eso no sorprenden los rsultados que están publicando las empresas USA.

 

En el vídeo de JL Carpatos hablaba de los resultados en su primera clave de la semana y decía alguo así:

Los resultados están saliendo por encima de lo esperado y están apoyando la subida,

 las estimaciones han subido de +12% al 13.2% lo que rebajan el PER de la bolsa USA.

 

Si a Warren Buffett le va bien con ese indicador que lo siga utilizadno, yo prefiero ver el PER y las estimaciones de beneficios futuros.

 

Algún día la bolsa USA caerá pero ¿Quién lo sabe cuando ocurrirá?

 

En el artículo hablan también de las cryptodivisas, de lo que yo me considero totalmente inútil para opinar.

 

Un saludo y gracias por el artículo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opinan con abengoa da para tirar la toalla y salir de ella, o se espera un poco más?

#130870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ello depende del promedio que llevas con ella. Ahora mismo , poco más puede bajar del rango en el que se encuentra.Para entrar ahora no está. Y si quieres coger las de Villadiego, tendrías que hacer números sobre tus pérdidas.

Saludos

#130871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que invertir en ABG es como coger un mechero y quemar el dinero que tienes directamente.

De hecho creo que la palabra invertir no se debería usar cuando metes el dinero en ABG, se deberían usar otras palabras: apostar, jugar, ...

Eso para los que piensan en entrar. Ahora bien, si yo las tuviera y hubiera aguantado unas pérdidas tan horrorosas ya me quedaría para ver si suena la flauta. Para recuperar migajas ya de perdidos al río. 

Todo esto mi opinión claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130872

Re: En cuanto a TEF

Hacer una buena entrada y una buena salida...es así de simple.  Pero qué complicado es, ¿ verdad ?

Lo importante también es la tendencia. Recuerdo que compré varias veces Arcelor cuando estaba subiendo de esos precios tan  bajos que estaba...¡ y gané hasta yo !.

Lo mismo, en Telefónica, pero en mal.

http://noticiasdeaita.com/un-repaso-a-telefonica-debe-mas-de-lo-que-vale-en-bolsa/

Te hablaré personalmente de un caso que me ha pasado en Telefónica.

También te deseo lo mejor. Lo mejor de todas estas cosas es poder ayudarnos los unos a los otros. Somos pardillos, pero juntos, somos un pardillo mas grande.

La pinta que tiene USA es verde. Mas que las canciones: " El camino verde",  "Billetes verdes", " Aquellos ojos verdes", " Verde que te quiero verde"... o la película:  "Que verde era mi valle ". O mas verde que todas las chilabas de los componentes de mi comparsa mora juntas. Eso al menos hará que no baje la nuestra y tengamos esperanza.

¡ Me ha salido buena la paella! ( a veces hasta me pasa, ja ja ja ). Hasta con socarrat y todo. He acertado el agua y sobre todo...el caldero de hierro.

Un abraç

Brokers destacados