Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.336 / 36.507
#130681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no veo ni na primeros espadas meter la pata

#130682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Al final es un tema estadístico y que los aciertos superen a los fracasos y con mayor ganancia en los aciertos que pérdida en los fracasos.

 

Ya sabéis lo que contesta un estadístico a la suma de 2+2, el resultado sería 4 más un factor corrector del 2%.

 

Un saludo socios!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Perdonar por mi reflexión y viendo lo sosa que está la bolsa en el día de hoy.

Continuando con mi reflexión anterior un matemático diría que 1+1 son 2 y sin embargo un lógico diría que 1 AND 1 es 1.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y un especulador diria 1+1=4-2..
Hoy toca dia de consolidacion-aburrimiento?
Me voy a fumar un purito y dar una vuelta en moto..
S2

#130685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, como digo alguna vez...


Con quitarle alguna pluma a los gordos capones que ellos se comen vamos apañados...

Y si para ello hay que usar tecnico, value, fundamental, opciones o astrologia (q tb hemos tenido expertos por aki jajaja)...lo pillamos

Solo se que no se nada.

#130686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tecnico, fundamental, astrología... Y todos fallan...

Yo soy mucho más espartano. 

Solo uso una cosa: el dinero que no me hace falta.  Y mucha paciencia. Total, es - para mí .- imprevisible...

#130687

Colonial en postura de libro

Buenos días amigos;

En lo que respecta al activo español “Inmobiliaria Colonial”, ha marcado un movimiento de espectáculo en cuanto a Throw Back, se refiere. La acción la analice en un vídeo el pasado 14 de noviembre de 2017, donde me fijaba en su punto crítico:

https://www.youtube.com/watch?v=xUp4MGmUuxQ

Como bien tenía en cuenta desde el pasado noviembre, la caída hacia los 7,50.-euros encaja muy bien dentro de un movimiento de Throw Back de total libro, puesto que lo que fue en su día zona de resistencia que se presentaba en la parte alta del canal, ahora se convierte en un gran soportazo , tal y como esta demostrando.

Llegado a esta situación en el activo, la perspectiva podría hacerme pensar en rumbos hacia los posibles 9.16.-euros, máximos del año 2014 . Por lo tanto pongo la atención en la acción, puesto que cierres semanales por encima de los 8.64.-euros, me haría tomar decisiones de incorporación en cartera en largos, con la vista puesta en los 9.16.-euros . Al visitar la zona de los 8.86.-euros, el stop en protección, teniendo en cuenta el stop inicial en los 8.64.

 

Un saludo y no olviden efectuar una buena gestión monetaria.

#130688

Visión general

Buenas tardes.

 

Todas las tendencias alcistas del mes de Enero siguen activadas.

Los índices europeos, el crudo, la relación €/$, de los índices USA imposible decir nada porque son la tendencia alcista en grado máximo.

En España a seguir mejorando la prima de riesgo situada en 79 ptos básicos.

TIR del Bound alemán en 0.575%

TIR del bono español a 10 años en 1.365%

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados