Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.891 / 36.571
#119121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora habla Draghi, seguro que saca la manguera de apagar fuegos. Mañana vencimientos y coleará lo de Brasil, porque eso tiene muy mal arreglo, ya se habla dimisión y elecciones anticipadas.

#119122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que sea resolución de la incertidumbre hará subir a la Bolsa y al real. Sea elecciones anticipadas por la dimisión de Temer, sea moción de confianza y mantenimiento en el puesto. Lo que hace bajar la Bolsa, no lo olvides, es la incertidumbre, cuando ésta se resuelve, para bien o para mal, la Bolsa sube.

La política a largo plazo, no influye tanto en los mercados como nos "venden". Si Brasil está mal no es sólo por la corrupción en sus políticos... o porque gobierne el PT o los conservadores, ya les gustaría que fuera sólo eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definición de Dolor:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si no es Brasil será china y sino Corea y sino el brexit o la corrupción o los pide mitad ...... cada día puedes encontrar excusas para caer

#119125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dia de volatilidad, en algunos valores ha sido enorme, algunos bancos, tef, iag.... espero que sigan las bajadas y los americanos no pueden venir al rescate siempre. Ya se cansarán tambien.

#119126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta Bartolomolo (si no quieres contestar lo entenderé)

¿Estás en liquidez esperando caídas para entrar, estás con operaciones en el lado corto abiertas, tienes también operaciones abiertas en el lado largo?

Te lo pregunto (de buen rollo), porque yo también espero caídas (no sé cuando).

Pero esto no quita que esté operando en el lado largo y corto. Tanto en acciones como en índices. Juego con los dos bandos, y tengo abiertas diversas operativas para los dos lados.

En cambio por los comentarios que haces (a veces algo exagerados), tengo la sensación que lo tienes todo a un color (el bajista).

(Entenderé que no quieras explicar cual es tu operativa).

Saludos

#119127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O de van a máximos otra vez,no me extrañaría nada

#119128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes rally lista,razón,hodar publica este sábado las 30 estrategias para ganar dinero en un mercado alcista.

Bueno es ironía de la mala.j

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados