Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.349 / 36.512
#130786

En cuanto al euro

Buenas tardes.

 

Ya que Mario Draghi no tiene palabras para frenar al euro contra el dollar parece que la MM200 semanas de 1.25 dollares por euro aguantan de momento.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130787

En cuanto a DIA

Buenas tardes socio..

 

DIA me tiene despistado, estoy fuera desde 4.38€.

Antes de que el ruso ampliara su participación hasta el 15% y con un pacto de comprar un 10% adicional.

Los movimientos de los insiders son un poco desconcertantes: recientemente BlackRock elevó su participación hasta el 3% cuando anteriormente era uno de los que apostaba en contra del valor con más de un 2% de posiciones bajistas y GS cuenta con un 11.5%.

Las posiciones bajistas siguen bajando hasta el 15.7% de la última lectura de 19ENE.

Todo ello debería haber ayudado a que el valor subiera y en lugar de eso se ha vuelto desde 4.80 a 4.47€

Yo intentaré algo si cae a 4.28-4.30

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelven a ser cortos a muerte en dow y en ibex 

#130789

Re: En cuanto al euro

¿MM200 semanas de 1.25 dollares por euro aguantan?

Algun traductor porfa

#130790

Re: En cuanto al euro

Buenas tardes.

 

Sería la media móvil del cierre del ratio del viernes de las últimas 200 semanas.

Se calcula el promedio de todos los cierres de las ultimas 200 semanas, que sería el Promedio aproximado del ratio en los últimos 4 años.

Es un valor que sigue tendencias de muy largo plazo.

Un saludo!

Nota: Siento no haber sido claro.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelven a ser cortos a muerte en dow y en ibex 

"vuelven"? en el dow? en serio?

#130792

Re: En cuanto al euro

Ahhhhh

la MM200 sesiones si es habitual.... pero MMs a 4 años (en par eur/usd que es imagino al que te refieres) nunca lo había oido (soy algo sorda).

Lo que si veo es que los 1.25 que ha tocado hoy, se proyectan como muy pronto a finales del 2004 que se manejó cerca de ese rango el mes de noviembre y parte de diciembre, pero 1.25 no parece ser marcador técnico, se habla más del rango 1.20 - 1.28.

Gracias por contestar.

Brokers destacados