Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.335 / 36.563
#130673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola pepapi.

No uno ni cien mucho mas pero llevo casi un año sin hacerlo y ahora hago lo mismo y me sale cortado....

(( utilizando la imagen de camara en el grafico y copiar / guardar..)).

saludos y gracias..

#130674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo carturo la imagen con la camarita que sale en el grafico ,sale una ventana y doy a guardar imagen,sale la imagen y con el lado derecho del raton hago un clic y me sale una ventana donde salecciono guardar imagen como ,le pongo el nombre que yo decido y luego cuando respondo a alguien en pulso de mercado o en otro hilo  ,introducco la imagen atraves de la pestañita del paisaje 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas hoy a empezado a cotizar de nuevo el chicharro vertice360 y sube de momento un 25%

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo en mente que desde esta zona ,podemos hacer una extension de 200 pipos arriba ,solo mirando lo que corrige el indicador y el precio casi no se mueve

Un saludo nos vemos al medio dia

PD: si en vez de subir baja ,por atreverme a decir todo esto ,me podeis fustigar ,linchar o hechar del foro 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor hasta ahí podíamos llegar, tu no sabes que el que tienen boca se equivoca? Lo único que te veo y no coincidimos, es que buscas demasiados puntos o me lo parece

#130678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

En cuanto al IBEX:

Rango diario: 10571-10.609.

Yo fijaría el soporte en 10.550C, mientras nos mantengamos por encima para mi la posibilidad de continuar ascendiendo a cotas mayores queda intacta.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si aciertas
Vas a comision de lo que ganen?? 😂😂😂 Un 2% tipo fondo y te vemos buscando Wifi en las Maldivas, Aruba, Caiman...

 

Gracias por postear y el que opine en contrario que argumente con tecnico jeje

Solo se que no se nada.

#130680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

El hecho de que SAN cotice en positivo con una subida de 0.25% y por encima del soporte de 5.97€, cotizando a 6.02€, me hace pensar que la corrección todavía no ha llegado al IBEX.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados