Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.314 / 36.478
#130505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#130506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arribaaaa.

#130507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperto esto y me voy al rincon de pensar 

Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz finde y graciassss

#130509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen finde a todos, conste que estoy fuera de TEF, en liquidez total. El lunes más. Saludos.

#130510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que  USA tire para abajo y Europa para arriba la próxima semana. Parece complicado pero no lo es tanto. Ah y que el BCE haga caer al €. Buen finde a todos. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#130511

En cuanto a DIA

Buenas tardes.

 

El magnate ruso pacta la compra del 25% de las acciones de DIA desde el 10% que ya controlaba de la entidad.

Noticia muy positiva para el valor y conocida después del cierre de la sesión.

 

https://www.invertia.com/es/-/economia-el-fondo-letterone-del-millonario-ruso-mikhail-fridman-acuerda-hacerse-con-el-25-de-dia-y-descarta-una-opa?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente final de semana, quien mas quien menos se habrá llevado un buen pellizco, el lunes a cobrar con una carretilla al broker?, jjjjjj

Hasta el DJ le han metido -100 puntos, lastima de cortos…, eso del trading mala cosa, jjjjj

Brokers destacados