Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.318 / 36.487
#130537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Si acaso un ligero recorte para seguir subiendo, la tendencia alcista en USA es muy fuerte y un desacuerdo dentro del Partido Republicano con su Presidente no creo que la haga descarrilar.

Hay que recordar que dominan las 2 Cámaras el Partido Republicano y me imagino que querían dar un toque de atención a Trump y el acuerdo en elevar el Techo de gasto se alcanzará más pronto que tarde.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es importante lo que pase mañana en Alemania.

#130539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ha quedado claro que la Bolsa pasa de noticias de índole política.

A seguir subiendo. Tiene más riesgo tener un bono del Estado alemán que estar invertido en Bolsa USA.

Otro +2% para la próxima semana.

#130540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dominan las dos camaras pero en el senado tienen 51 por 49 democratas... y necesitan aprobar por un minimo de 60.

Un saludo.

#130541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso decian los de Terra... hasta el infinito y mas alla.

Un saludo.

#130542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, eso queremos el 27.000 en el dow ya, que vayan preparando las gorrillas “Dow 27000”. 

 

No no se ni cuándo, ni cómo caerá, pero esta será de las que hacen historia. Hay mucha complacencia y el mercado no ha corregido nada en el último año.

Saludos y buen fin de semana

#130543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que he visto los futuros del DAX de IG Sunday bajan 50 puntos. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Cierto lo que comentas sobre la aprobación de los presupuestos por parte del Senado para la administración de D: Trump.

Al final este tipo de acuerdos tardan muy poco en producirse porque suponen mucho desgaste para el partido opositor ya que afectan a una parte de la sociedad muy importante en USA como son los funcionarios y el ejército asi como los veteranos de guerra.

Al final se trata de llegar acuerdos con el partido opositor en materias de otras comisiones para que den el visto bueno a los presupuestos.

Yo creo que esto no afectará a la bolsa la semana que viene ya que la tendencia alcista es muy fuerte en USA.

 

Otra cosa es si consiguen en Alemania llegar a un acuerdo la CDU y el SPD, hoy votan los 600 delegados del SPD el principio del acuerdo de gobierno con la CDU.

Si no se logra el acuerdo no es descartable que haya nuevas elecciones en Alemania, ya que Angela Merkel no quiere gobernar en minoría.

 

 

Respecto al cierre de la Administración de D. Trump.

http://www.expansion.com/economia/politica/2018/01/20/5a63476722601d435a8b45f9.html

 

 

Respecto a la votación y principio de acuerdo del SPD con la CDU de Mekel

https://elpais.com/internacional/2018/01/20/actualidad/1516483685_248043.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados