Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.430 / 36.537
#147433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos paroncetes me encantan

Contando...

 

#147434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y como controlan, jjj

#147435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que dirección esperas?

Porque hasta ahora más o menos se ha visto venir, la subida de primera hora creo que se intuía por el primer movimiento de las 8:00 y el "Ivan el Loco" también se venía venir, por como ha subido y se ha frenado. Pero ahora tengo mis dudas. En principio pienso que es más probable bajar, pero mi duda está en que antes de volver a ir hacia los 12100 igual debería pasar por los 12540

#147436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

tienes dos 2 opciones 

440-470

440-425 

tu mismo..

#147437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En intradia eso no debe preocuparnos, el max es el que tocaba y el minimo idem, esperalos en esos puntos, mas arriba largos mas abajo cortos

Verde pero tonteando

#147438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
DIA me empezara a gustar cuando pueda con el maximo de la vela semanal dominante 2.30
S2

#147439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

No se que decirte ...

acaba de hacer un minimo diario nuevo 2.18 ,

quiero decir el anterior 2.20 lo respeto en un par de veces y reboto...

hacer un nuevo min. Nunca es bueno....

yo me quedaria en standby..

mi opinion ....

suerte

#147440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos días amigos;

La cadena de supermercados DIA, arranca la semana haciendo sonar tambores a cerca de los posibles rumores de OPA.

 

Claramente el mercado vuelve a especular con una oferta del magnate ruso Mikhail Fridman, como bien se demostró en la gráfica, tras conocerse el mencionado rumor.

 

Cabe indicar que la mercantil española, no fue capaz de consolidar bajo el dique de los 2.10.-euros; pero no por ello debemos fiarnos aún de una posible recuperación en sus precios. En este sentido seamos muy prudentes y veamos que quiere ofrecer la acción ante el siguiente planteamiento:

 

En la gráfica de tiempo diario apreciamos dos niveles de dificultad a los cuales se ha de enfrentar la acción. El primero de ellos la superación de los 2.37.-euros, zona que ya esta testeando e incluso costando de superar. Pero el punto de inflexión para recuperación del posible aliento alcista, lo establezco en cierres intradiarios por encima de los 2.57.-euros, nivel que supondría el cierre del gran hueco bajista dejado el pasado 13 de julio.

 

No olvidemos que en caso de establecer un doble techo en los 2.37.-euros, podría suponer posible subida al tren de los bajistas, con posible proyección de nuevo a mínimos, creados esta vez alrededor de los 1.83.-euros.

 

Pendientes por tanto de este tipo de noticias, que en determinadas circunstancias suelen ser introducidas por el propio núcleo duro en cuestión, dando lugar a la correspondiente confusión “no corramos detrás de los precios”.

Un saludo y muy buen Trading.

Brokers destacados