Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.302 / 36.573
#130409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema radica que si los CDS suben en los bonos soberanos de forma alarmante , es porque la tormenta perfecta esta sobre nosotros y en base a la magnitud que puede llegar y velocidad  , el Popular no tiiene un impacto en la economia de la UE , si el de los bonos soberanos , estan calmados , porque el BCE acumula todo como un aspirador , todos los bonos que merodean , eso si cada pais mutualiza sus bonos , por consiguiente nuestra deuda publica no la tenemos que comer , via Banco de España que es el titular de ellas , fue por imposicion de Merkel 

En base a ello , Merkel no esta sumamente preocupada , a un mas su candidato a suceder a Draghi en el BCE , Weidman es un halcon , que tiene unas ganas de subir los tipos impresionante , cuando los mercados perciban estos cambios , los CDS se disparan en paises como España de forma alarmante , por el incremento de la prima de riesgo y hay se suma a la deuda publica PDF que es del 99%  la deuda publica pasiva total en circulacion , que segun los datos del Banco de España son del 142% y eso no lo tienen contabilizado los mercados y partiendo que el BCE ya no actuaria como barrera de contencion , ya la guinda seria que el mercado aceptara los calculos de los economistas independientes , que en base a sus calculos la deuda publica seria del 170% , casi la griega , nadie a negado que estos calculos sean incorrectos , pero tampoco la quieren admitir seria una bomba de relojeria ,la subida en los CDS sobre los bonos españoles , serian infernales 

Saludos

#130410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo,pero el dinero LISTO igual se ha cansado de Europa y su mamoneo politico..
Y he dicho Europa,por si hay algun mal pensado..
S2

#130411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#130412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un buen apunte,sin duda estas bien informado y formado..
Habra que vigilar ademas de la inflacion,lo que diga el nuevo buitre perdon..HALCON sustituto de SuperMario y pensar en un plan B de contención para cuando caiga USA y Europa por motivos que sean..
S2

#130413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que este movimiento del EURUSD es debido a comentarios sobre que Apple va a repatriar tropencientos miles de millones de dólares... claro, eso hará que tengan que cambiar divisas extranjeras comprando dólares. Sea lo que sea bienvenido sea, pues han animado a los futuros en Europa que ahora sí suben un pelín más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda de España en Octubre de 2017 era del 98,44% el maximo llego a 100,4 % en Diciembre del 2014 por lo que eso del 143% o 170% es dificil de creer.

#130415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa no es mi responsabilidad sino sabes interpretar los datos , para mi es ya cansino incidir en ello , que no creas a los economistas independientes , me parece bien,  es un acto de fe entre otras cuestiones , pero por favor si el Banco de España lo expone por todo lo alto en su web , ya lo he expuesto dos veces en varios hilos , el del banco de España es del 143% , el que sale en la prensa amarilla es tambien oficial , pero no incluyen partidas , digamos porque de cara a la parroquia queda mas aseado , pero para nuestra desgracia el 143% es real como la copa de un pino , a no ser que esten manipulados por el Banco de España , con el objetivo de fastidiar a Rajoy , aunque demasiado inverosimil , seria mas bien lo contrario 

#130416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les ha dado guerra el circulito, no me gustan, suele ser la zona preferida para reparto de papelitos, esperemos que no sea asi

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados