Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.961 / 36.554
#127681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el canal marcar los 9.800.

Pero como no aguantemos estos 9.922 yo creo que los 9.800 tampoco aguantarán y si aguantan es cuestión de tiempo seguir recortando y marcando nuevos mínimos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser. Lo que me parece raro estos días, es que no es una caída de todas las empresas en conjunto. Normalmente, estamos acostumbrados a ver los 35 valores en rojo, en cambio estos días, algunos valores se van salvando unos días, otros cayendo menos. En cuanto al tema catalán....aquí hay algo más que eso.......Se iguala la peor racha desde la creación del IBEX.

#127683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se lo que pasará, pero tiene mala pinta. Es comprar y baja, una y otra vez. No entiendo de gráficas, pero lo que veo es miedo. Tal vez haya un rebote para ir hacia abajo de nuevo ( aunque no lo sé, ojalá lo supiera )

Tal vez sea mejor esperar y ver hasta unos días antes de las elecciones para comprar si es descendente como así parece. Pero el problema no son los catalanes en sí, creo, ya que la economía no se ha visto dañada, es la tensión, la inestabilidad que hay que puede continuar hasta entonces. O continuar...

 Nombras a Abengoa, esas no las vendo. ¡ Pasarán por encima de mi cadáver ! ja ja

Es curioso por qué  veces vendémos unas enseguida y otras no.

#127684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya van diez días seguidos en rojo, parecido a diciembre de 2015 donde también las diez primeras sesiones del mes fueron en negativo, solo que en esa ocasión se perdió casi un 10% mientras que ahora llevamos algo más de un 5% de bajada.

Hoy "solo" hacen mínimo GAM y TEF.

 

#127685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me da mucho más miedo usa,si ellos corrigen un 10 nosotros igual.

#127686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la peor racha sí que me ha llamado la atención. No me imaginába ni de lejos eso. Lo han hecho muy bien a la chita callando.

El tema catalán no es en sí,  es una suma de cosas , ya que el Sabadell por ejemplo veo que aguanta...O CaixaBank. Donde veo que poco a poco van a menos es en Telefónica, Inditex, Acciona...pero otras van bien Amadeus, Global ( pocas)... Es una selección, pero a los accionistas que nos han pillado...Tal vez por eso no nos hémos enterado tanto de que ha sido una caída tan grande.

 

 

#127687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero cuando compras acciones USA cubres divisa? El SP500 en euros no sé si ha subido un 1% en lo que va de año, igual menos

#127688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Termino de salirme hoy de Tesla, igual ahora sube. Si es que suelen pasar, eso, y mas cosas. ja ja ja

Sí que da miedo. Dan miedo porque por aquí ya estoy mas que escarmentado y me asusto si ahora les dan por lo mismo a los de allí.

El problema es que no ha habido una cierta relación entre sus índices y el nuestro. Desde el año 2009 no han parado de subir, y el nuestro de casi 16.000 a bajar y hacer el ridículo.

Hémos perdido dinero, pero además otra cosa valiosa : Tiempo. Tiempo porque son ciclos...y lo hémos malgastado

Esperémos que siga la economía mundial mejorando mas años y tengámos esta vez una buena participación.

Brokers destacados