Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.113 / 36.509
#144897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tic-tac..

#144898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo te ayudo!

#144899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas jejejeje pues tráete ropa y muda por si acaso para cuando salgamos no oler a cabrito jejejje
Voy hablar con Facundo a ver si me puede decir por dónde van a salir las presas y así saber por dónde va no a ir los tiros
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Macd que sepas que para ser un buen Pastor hay que dormir con las cabritas en el campo y tener como techo las estrellas , por cierto este año el cielo es muy bonito y mirarle muy relajante
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El plan suena muy bien! Y lo del ibex rompiendo los 10.000 aún más! Cuenta conmigo! Jeje

#144902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las llevaras a pastar donde llegue el 4G,SUPONGO!!
O funcionas con palomas mensajeras para operar en intraday...jjjjj
S2

#144903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto, pero ya has visto que a la mañana del viernes no he entrado bien, y no he reaccionado, veo que hay cosas de ti, que tengo que aprender. Entonces tengo que preguntarte, porque no aprovecho mi potencial y observando como tu lo haces, puedo sacar más de ese potencial.

#144904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados empiezan a ponerse muy nerviosos ante la contínua devaluación del yuan chino, como respuesta a la guerra comercial de Trump.

Futuros muy rojos, y empezaremos casi -1%

Recordar sólo que en Agosto 2015 el yuan pasó de 6,20 a 6,35 por y provocó un crack. Ahora está muchísimo más depreciado en 6,84 y acercándose a la barrera psicológica del 7

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados