Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.128 / 36.576
#129017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La experiencia que tengo en San, BBVA, IBE y si se puede considerar como bluechip REE, no es buena. No tengo experiencia en ITX. Por lo que he padecido, pienso que hubo que entrar en precios muy bajos cuando la tendencia bajista deL ibex se agotó o empezaron a remontar. Yo venia de estar pillado y simplemente recupere y obtuve plusvalías buenas hasta que en mayo el ibex empezó a bajar. Entrar ahora puede estar muy bien para intradía o corto plazo, o ponerse cortos en máximos, pero estamos en una tendencia lateral que aburre a las ovejas, y mi operativa de buscar un valor alcista cerca de la directriz, en la parte baja del canal alcista no me resulta válida para operar a medio plazo con bluechips que se mueven lateralmente. De hecho en mayo estaba fuera de San y BBVA. Antes salí de REE en pérdidas. Y no he vuelto a estar tentado por estos valores. Mantengo INE como testigo y se mueve en un 10-15% de rentabilidad desde 6€ que entré, y el dividendo, que no es poco pero que no tiene nada que ver con la rentabilidad de IAG, por poner un ejemplo de valor alcista inmune al ibex que no ha sufrido la corrección del -10% desde máximos de mayo y además ha sumado otro 15% aproximadamente hasta diciembre. Es mi experiencia. Desde mayo hasta el viernes que vendí IAG estaba solamente invertido en IAG, aparte de perdidas asumidas con stop que tuve en Gamesa en verano por pensar que no seguiría corrigiendo tras el gap. Una mala elección. Un saludo.

#129018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acordaros que a partir de las 20:30 puede haber baile tanto en usa como en futuros ibex
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de tipos en USA: 0,25 como se esperaba.

Por ahora los mercados se lo toman bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los bancos?

#129021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que sea un baile de los de lanzar arriba.

#129022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

La decisión de la FED de subida de 0.25% se la toman ligeramente mal los mercados europeos  con una caída de -0.3% de los futuros, ante la revalorización del $/€ que se coloca en 1.1820

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Lo que destaca por encima de todo en el comunicado es el aumento de explicaciones sobre la inflación y la monitorización de la misma, lo que puede no gustar demasiado, porque dicen que lo van a vigilar de cerca, demasiado cerca se podría decir.

Este exceso de celo con el comportamiento de la inflación puede ser negativo para el USD y le va a costar digerirlo al mercado. Bien es cierto que los futuros sobre fondos federales ya casi descontaban al 100% la subida, así que puede que tengamos en el USD "la venta con la noticia".

Ahora le toca al BCE mañana. De momento esto de la inflación es lo que más va a pesar en el USD y veremos si mañana el BCE no le toca decir lo mismo, lo que puede alterar al mercado.

https://www.serenitymarkets.com/index.php/secciones/intrad%C3%ADa/11757-conclusiones-al-comunicado,-mucha-preocupaci%C3%B3n-con-la-inflaci%C3%B3n.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

La FE prevee 3 subidas adicionales de tipos para 2.018, esperando un rango para estos entre 1.9%-2.4%.

Así mismo eleva su previsión del PIB para 2.018 a un crecimiento del 2.5% y para 2.019 a un PIB del 2.1%.

https://www.invertia.com/es/-/economia-ampl2-la-fed-cumple-lo-previsto-y-sube-tipos?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y a por el Jueves!

Nota: Hoy mueve ficha el BCE.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados