Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.960 / 36.508
#127673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo lo decía que cualquier empresa puede inflar beneficios vendiendo activos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón.

Era una cosa curiosa y por eso he puesto el post.

Un saludo y espero que mañana haya mejor suerte para nuestras inversiones porquehemos igualado el record de 10 sesiones consecutivas en rojo.

¿Lo batiremos mañana.

Yo espero que no!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo pinta que lo haremos. Si los americanos ya han hecho máximos viviremos unos días moviditos. A día de hoy no veo a un Ibex subiendo mientras los demás bajan. En tal caso, tu, con acierto según mis cálculos, ya indicaste el objetivo...miedo da pensarlo

#127676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no se cumplan los 9.200, sería muy duro para todos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

El máximo de Noviembre del IBEX alcanzado fue 10.594.

El mínimo de OCT: 9.922

El cierre del vencimiento de futuros del viernes nos dirá si cruzamos la línea del bien o del mal.

 

Un saludo!

http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/historico-fechas

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía es posible la reestructuración al alza si conseguimos meternos en próximas sesiones en el rango 10.150-10.350.

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al limite estamos, perdiendo la mm200 en semanal a falta de si mañana pierde ese minimo de octubre a cierre 9922.
Si lo hace ira a buscar la base del canal que viene de mayo..
9800.
Alli si USA no se hunde deberiamos rebotar..
Pero si lo hace mañana..MEJOR!
S2

#127680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que me parecía que me robaban la cartera en la bolsa española y vendí algunas para comprar en EEUU. Después me dí cuenta de que así era, pero es que lo de estos días es horroroso.

Lo que he leído hace un rato es que se debe en parte a los resultados de las empresas, a que van algunas mal ( es así), peeero hay algo mas y es tomando como centro al tema catalán. El miedo. Los inversores extranjeros han vendido, los bajístas están actuando y nosotros los pequeños asustados y vendiendo. O sea, se han sumado estos factores. Factores que puede ser reversible, por eso creo que es muy importante el qué hacer a partir de este momento. A ver si entre todos sabémos como reaccionar.

Siempre dicen: No vendáis, que quieren vuestras acciones...y me parece por vez primera que puede ser así ya que no se debe a una compañia ( que puede ser cierto eso o no), si no a la mayoría, por lo que se puede decir que está manipulada a la baja.

Por allí estoy vendiendo hoy algunas porque no me gusta lo que veo en ellas y lo que me gustaría es tener liquidez, pero no para comprar mas  allí, si no para comprar aquí de nuevo porque creo que el recorrido al alza aquí es mayor.

Bueno, si no baja la de allí, que como dice Carlos 2011, ya que aquí el recorrido sería también mayor, pero a la baja.

Brokers destacados