Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.965 / 36.572
#127713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmm... resistencia dinámica para hoy ya en 10 mil puntos. La divergencia que aún perduraba en horario ha sido desactivada con la apertura, así que por ahora poca señal de giro tenemos a excepción que con el mínimo anterior se forme un doble suelo y rebotemos... la cosa pinta mal por ahora, pero ya sabemos que les gusta estirar bien el chicle.

Salu2

#127715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pillaron, y no será porque no leía y leía noticias. La seguía mas que un novio celoso, pero ni por esas.

Gowex, Popular...

En cambio en la americana, a veces comprando " a bulto " se ganaba. Es la tendencia. Tendencia que ya no tengo tan clara.

Saludos

#127716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mal no he contado, lleva 11 días bajando, desde que llegó a los 10500 no ha parado de bajar. 

#127717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El unico consuelo es que tengo más cerca poder vender el 2INV comprado en 10100.. creo que si bajase un 2% más lo venderé en tablas.. si hoy cierra rojo y mañana hay otro gap bajista me lo quito con perdidas y me posiciono largo en cualquier bluechip. 

#127718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La peor rachas de la historia. Caixabank pese a ello aguanta mucho mejor q otroa valores

#127719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Lo del popular también fue doloroso, en este caso con intervención gubernamental española y de la UE.

El primer banco de España hace 25 años y a ahora una filial dentro del Grupo Santaander.

Lo de Gowest una burbuja más parecida a las que hubo en el 2.000.

Desde luego las empresas que tienen pies de barro cuando se ponen a recortar no hay quien las pare.

Me acuerdo el caso de Terra, salieron colocadas a 14€ y llegaron a 130, y al final se las quedó TEF por 5€.

Hay muchos más casos, esperemos que no nos pillen más.

Un saludo y suerte que hoy tenemos un día muy chungo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy esperando a MAP en 2.60 y no hay manera, se ha clavado en 2.70 hace varias sesiones y nada.

Los 9900 peligran

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados