Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.949 / 36.639
#127585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está cotizando con ligeras pérdidas, aunque abrío con subida de más de un 2%.

Lo de las OPAs depende por ejemplo en el caso de ACS y ABERTIS subieron las dos, en otros casos la empresa que compra cae y la opada sube que es el caso normal.

Al final si lo que compra es interesante y le aporta valor y sinergias todos ganan con la operación.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas dias, suelo leer el foro bolsa aunque no participo por falta de conocimientos, ( solo se algo de fondos inversion) dispongo de acciones de hace años de familia telefonica santander bbva y abertis ( no se que pasara con supuesta opa de acs esta algo parado desde un mes) bicheando por herramienta micartera e intentando ver evolucion graficos y supuestas tendencias tengo pensado cambiar todaas las españolas a apple, adobe abiomed, asml holding facebbook, intel, visa paypal, st micro electron veolia, geberit ag, suez y dos etf de ishares automocion robotics del xetra y etf del agua de ishares. me gustarias saber vuesrta opinion entendida, porque es el ahorro de toda la vida de mi familiar muy cercano,

 

perdon si no es el hilo adecuado y en caso de no serlo que lo mueva el admist foro donde crea oportuno, yo lo puesto aqui pq tiene muchisiomas visibilidad

#127587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaría a diciembre,finales,estamos en un momento complicado y muy peligroso.No sea inviertas y te pille un cisne negro.Dale tiempo a ver que sucede.

 

#127588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La anchura del mercado esta similar a mayo 2010 o septiembre 2008, va ha comprar el vecino del cuarto.jj

que peligroso.

#127589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una caída del 2% diaria en los índices americanos,que en otras ocasiones seria buena oportunidad de compra,podria provocar un panico esta vez.

os lo digo,muy peligroso,quizas pase la tormenta,esperar lo mejor.

#127590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo que esto pueda seguir cayendo, pero lo cierto es que lleva cayendo muchas sesiones, de modo que una minibajada en USA puede ser catastrófica, puesto que en máx. históricos allí, nuestro Ibex ha seguido recortando. De modo que tenga o no justificación esta bajada, podría valorarse una salida.

#127591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,como aprietan los cortos ya hay mas gente pensando que esto se cae por el precipicio
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto voy largo 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados