Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.690 / 36.480
#189513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto, TEF -7,1% desde su máx. diario y bajando, me retiro a hacer algo. Saludos y suerte.
#189515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si ahora va a ser culpa de los chinos que sabiendo en enero o antes cómo era el virus el resto del mundo no hiciera nada.

Si hasta lo publiqué aquí! Estaba en la prensa, y en China estaban cerrando Wuhan. Todo el mundo lo sabía, y ni en Europa ni en EEUU se hizo absolutamente nada.

Saludos
#189516

Re: Cierre WS

Asi es wikthor, hay casos muy curiosos como la vuelta en V sin miramientos, que comentas de 2018.
En conjunto seguramente no habra nada parecido, tal vez la vuelta en V despues del crash 2008.

Algo en lo que llevo mucho tiempo trabajando, pero sin terminar aun, es recoger todos los crashes y mini-crashes de un monton de activos importantes, para tener mas donde comparar, es lo que comentaba ayer de meter mas datos al sistema.

No se si leiste hace ya unas semanas una respuesta de player61, en el que ponia cual era el comportamiento tipico de una recuperacion ante caidas como esta.
Al final es lo que dices, es manejar esto desde el punto de vista de la probabilidad, sin poner la mano en el fuego por nada.

S2
#189517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menudos piratas acaban de subir las garantias mientras estaba abierto... habrá que llamar a clicktrade... menos mal que voy con minidax... que si no
#189519

Re: Cierre WS

 
(Mensaje para Paiton, así no se molesta nadie)(solo él, ji ji ji) 

No me llamó la atención lo que comentas sobre caídas rápidas y recuperaciones también rápidas, estadísticamente es así, lo que si me llamó la atención es que los fibos, elliot, vectoriales o lo que sea (dices) deberían funcionar. 

Hablar de fibos, elliot, vectoriales es hablar del sentimiento de mercado, la mayoría de los trader creen en ellos, y obviamente es información PRINCIPAL para poder predecir comportamientos de mercado y predecir operaciones exitosas. Y cuando me refiero a exitosas no es ir solo a favor de ellos, muchas veces hay que ir en contra. 

Por eso decía el otro día que desgraciadamente para Pretcher y sus seguidores (Ondas Elliot), sus predicciones han sido infructuosas, pues en los últimos 20 años se han descolocado de los mercados alcistas más importantes de la historia, no me imagino las terribles pérdidas que habrán acumulado intentando ponerse cortos. 

Yo me muevo en el área de análisis predictivo, sabes, y una rama importante al respecto es la opinión que las personas tengan sobre algo, y si no que se lo digan a Donald Trump como ganó las pasadas elecciones. 

Pero hoy en día el volumen de información es tan descomunal que midiendo la información disponible y su crecimiento exponencial, en breve llegaremos a afirmar que el 98% de la información actual se ha generado en el siglo XXI. 

Problema………. la información está dejando de estar estructurada, ya no hay repositorios maravillosos y perfectamente definidos en BBDD donde hacer minería analítica. Por no expandirme y como ahora nos rodean las redes sociales, la nube (y sus tormentas) y… foros como este… La pregunta a hacerse es ¿Como extraer conclusiones de textos narrativos? 

Y como estoy en este proyecto moviéndome entre parámetros de por ejemplo – autoría de textos – recuperación de informaciones – clasificación – generando BBDD textuales – resumiendo texto de forma automática – darle un enfoque matemático para resolver este problema consiste en convertir cada texto en un VECTOR basándose en la frecuencia con la que cada palabra aparece en el mismo… 

Pero que nadie se confunda y crea que esto es trabajo para lingüistas y semánticos y no para matemáticos, como curiosidad en vectores se trabaja hasta utilizando la Física, ejemplo con vectores de dos dimensiones y haciendo parejas de números que pueden ser fácilmente representadas gráficamente como puntos en un plano cartesiano, y uniendo el origen de este plano con los puntos, se obtienen flechas que forman un ángulo entre ellas. Tomando como base la idea de representar a los vectores como flechas que forman un ángulo entre ellas, en el Álgebra Lineal se extiende, mediante fórmulas, el concepto de ángulo y puede calcularse el ángulo que forman dos vectores en cualquier dimensión. Volviendo al caso de la clasificación de textos, se mide el ángulo entre dos vectores (textos) y si éste es pequeño, se considera que los textos tratan sobre temas parecidos y se agrupan juntos; en caso contrario, se considera que tratan de temas diferentes.... 

Me he liado, vamos lo que quería decirte es que me dedico a realizar análisis de estrategias de inversión a favor y en contra de los fibos, elliot que la mayoría maneja. FIN  Vamos que voy en tu contra.  C'est La Vie 


#189520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razøn en lo q dices, pero lo importante NO es eso, sino la percepción que, sobretodo en US, se va a tener de eso, y no hay duda de que el rubio utiluzará todo el fuego mediatico para que así se sea. China está muy muy jodida...
Brokers destacados