Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.917 / 36.581
#127329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, aunque el día de Halloween ya pasó es posible que ocurra de nuevo lo del “Truco o Trato”, es decir lo de caída y rebote como tú muy bien has expresado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

El que pensara que los bancos españoles ya tenían cubiertas sus necesidades de capital nada más lejos de la realida.

BBVA emite su sexta emisión de “cocos” esta vez de 1.000Millones $.

Ya lleva desde 2.013 emitidos 7.000millones de $ y estas emisiones de momento no parecen acabar.

https://www.invertia.com/es/-/economia-finanzas-bbva-lanza-una-emision-de-cocos-con-el-objetivo-de-captar-1-000-millones-de-dolares?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explosiva la minera australiana Galaxy Resources,

 

Galaxy Resources Limited Technical Analysis Chart | 4-Traders

#127332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estan dentro de los ya programados para las nuevas necesidades de capital. Al Santander todavia le quedan a saco de cocos para repartir en 2018.

Un saludo.

#127333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón me parece que están previstos hasta 2.021, según declararon en la Junta General de Accionistas en SAN que si no recuerdo mal fue en Abril o Mayo y esta se produjo antes de lacompra de Popular asi que las necesidades de capital ahora serán mayores pese a la ampliación que realizaron por 7.000millones.

Iremos viendo.

Un saludo cefeer!

Nota: Se celebró el 7 de Abril

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mala pinta tiene SAN, no sé si será eso de susto que decís, atenderemos el tema puntualmente esta primera hora a ver qué se puede hacer. Saludos.

#127335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX lleva ya un volumen de  más de 10 millones de acciones, cuando su volumen medio diario es de 5 millones.

#127336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo pepapi,yo quiero creer q tienes razón porque estoy dentro pero viendo el panorama en este ibex nuestro me cuesta,de momento.
El resto de bolsas importantes está en máximos o cerca y nosotros -10% desde los 11000 y poco de hace unos meses.Cada día q pasa y no nos subimos al carro es un día menos que queda para las bajadas a nivel global y cuando toque corrección y no hablo de desplomes solo corrección sana,nosotros acompañarémos y no es lo mismo bajar desde los 11000 que desde los 10000 o más abajo,la parte positiva es q se pueden ver precios buenos para los q vamos a largo plazo.s2

Te puede interesar...
Brokers destacados