Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.905 / 36.572
#127233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Poniendo a prueba el soporte de 10.250, con los valores directores tirando del IBEX a la baja exceptuando Iberdrola.

En cuanto al IBEX el rango del día ha sido hasta ahora: 10.264-10.358.

Sería muy bueno un cierre en positivo para pensar en más subidas a lo largo de la semana.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué se debe la caída que lleva ITX? Aunque el viernes estuvo aguantando un poco, lleva acumulada una buena caída desde los 32.

TEF parecido aunque hoy ha parado por abajo de los 8.8 (he aprovechado para comprar un paquete)

 

#127235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,estamos terminando esta caida ya estan hechos los minimos bajo mi punto de vista 

Obj por fibos 10,390-429-468c ,veremos hasta donde llega esto 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no encuentro ningún motivo más allá del recorte del IBEX, que ITX al ser uno de los valores directores del IBEX acompaña el movimiento. Te pongo este enlace en la que la analizan técnicamente con soportes y resistencias.

http://www.infomercados.com/opinion/index.aspx?TI=itx

En cuanto a TEF, lleva un desempeño muy flojo el sector telecos europeo desde septiembre.

Hoy DTE cae un 4% por la imposibilidad de vender TMovile en USA.

https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/empresas/evolucion/-/empresa/deutsche-telekom/RV021DTKOM

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que razón tienes amigo Zeefeer,que le vamos a pedir al Trilex tal y como está el país por mucho que nos vendan que todo va bien la gente apenas lo nota.

#127238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Carlos!

Si, DTE la tengo en el punto de mira para entrar dpor debajo de 15€. La tuve hace un año y creo que puede ir algo más abajo.

Sobre ITX.. sí, será que acompaña al ibex pero si no me equivoco está cayendo más que el propio IBEX

#127239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX lleva muchas semanas con dudas, desde que los resultados no acompañaron como se esperaba... Entre lo de Cataluña que afectará a las ventas y el tiempo demasiado cálido, no parece que se vayan a arreglar los resultados. Y claro, cae.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#127240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón que ITX, lo está haciendo un poco peor que el IBEX, pero sigue metida en su propio movimiento lateral.

Movimiento entre 30.30-32.50.

Mientras no salga de ahí no podemos hacer otra cosa que buscar entradas en soporte y ventas en resitencia.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados