Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.083 / 36.523
#128657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ma ñaña será

#128658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

No te falta razón.

Sobre el endeudamiento de los estados hay está Japón con el 550% del PIB de deuda histórica y sin alcanzar los máximos vividos en los 90s

Desde luego cuando se produzca un cisne negro va a ser difícil de verlo venir.

A mi me preocupa sobretodo China que de momento es la responsable del encarecimiento de las materias primas y del crecimiento mundial. mientras esta economía siga tirando todos felices el día que empuje menos seguro que afecta a todos los mercados.

El encarecimiento de las materias primas mantiene el crecimiento de los países latinoamericanos y los relacionados con el petróleo.

En cuanto a USA y EU se van pasando la bola del endeudamiento haciéndose cada vez más grande.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cómo abren los futuros..... Creo que en apertura suelto los largos que me quedan....

#128660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros del S&P abren con un +0,6%.... Dow Jones 200 puntos arriba

Pues sí que se han tomado bien los americanos el debate Rovira/Arrimadas.... (es broma eh)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#128661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ya no funcionan. Al menos la página en abierto ya no se puede ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#128662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Espectacular la subida de los futuros tras aprobar la reforma fiscal en el Senado por Donald Trump.

Losíndices europeos suben por encima del 1% y el DJ que ya descontó parte de la subida el Viernes se aproxima al 1%

https://www.ig.com/es/bienvenido-ig

Un saludo y a por el Lunes que parece que será verde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1,4% va el DAX, aunque creo que si el dólar se revaloriza podríamos abrir con un gap de los de para recordar. Porque en realidad la subida que lleva ahora apenas sirve para cubrir y poco más, la debacle de última hora del viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#128664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX 13.020 es un gap de 160 puntos sobre el cierre del viernes pero inferior al cierre del jueves (13.052).

El Ibex 10215 es un gap de 130 puntos sobre el cierre del viernes pero casi igual q el cierre del jueves.(10.211)

Brokers destacados