Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.916 / 36.571
#127321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es las espectativas REALES que tenga ERC.

Opción 1) tiro p'alante a por la indepe y a por todas y que se hunda el mundo. Entonces tienen que ir en lista única, asegurar el mayor núm. de escaños, sobre todo por la parte de CUP y los de Fachín. Hay que tener en cuenta que por libre, en votos por diputados, a la CUP y Fachín les iban a hacer falta muchos, mientras que en coalición serían muchos menos. Problema 1: Se puede repetir lo sucedido en las últimas elecciones, con una cuestión, que puede que el 155 se vuelva a aplicar, pero mucho antes, con lo que ganancia: Cero. Problema 2: Los votantes de la CUP votarían una lista con PDCAT?? Y los de Fachín?

Opción 2) Sé que no va a haber indepe porque no lo van a permitir, así que voy en solitario y me aseguro la presidencia y gobernar casi en solitario ante una debacle anunciada del PDCAT. Y puede que incluso sin la incomodidad de tener tocando los webs a la CUP. Ventaja, me aseguro cuatro años de gobierno. Problema. Mis votantes radicales igual se me enfadan. Ventaja, Proclamo a los cuatro vientos lo bueno que soy intentando una y otra vez modificar la CE para permitir el referendum para la independencia de un territorio, y demostrando al mundo mundial que el PP "no deja que avancemos en la democracia" y con eso genero un clima de crispación permanente en el parlamento nacional.

Cuestión a tener en cuenta a la hora de decidir, y tal vez modifique lo apuntado antes: ¿Votarán todos los que históricamente no han votado porque no les ha interesado? ¿Afectará a los resultados? Son un millón y medio de votos...

Pase lo que pase, preveo otro buen mordisco al IBEX, y otros cuantos días en plan tiovivo donde mucha gente con pasta va a hacer mucho, mucho dinero. Olvidándonos de velas, resistencias, y demás. Habrá que ver cómo afectan a los mercados y a algunas acciones:

Primer tiovivo: Las listas unidas o no (ojo a marcas blancas como último recurso)

Segundo, Empieza la campaña, declaraciones de Junqueras y de puigdemon, no necesariamente al unísono.

Tercero, asunción por el Supremo de la causa de los exconsejeros y los Jordis desde la audiencia. ¿Los liberará?

Cuarto: Acercamiento a las elecciones, posible entrega del Puchi coincidiendo con ello (es lo que espera, evidentemente)

Puff... habrá que ir con pies de plomo...

#127322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo unas cañas listas a 5,60 en SAN pero parece que se resiste a bajar ahí. Igual debí haberlas puesto a 5,61 porque me parece que hay mucho tiburón haciendo que no llegue a los 5,60...

#127323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual sí, a 5,61 digo, ayer, pero yo la espero mañana sobre 5,73 si no la acercan a ese nivel procedería realizar pérdidas y retomar más abajo (de 5,600 claro), pero todo está por ver. Saludos.

#127324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX. Ha cerrado por encima del minimo de febrero. Veis posible  rebote desde aquí?

La cagué bien cagada entrando de nuevo. Suelo ser disciplinado con el stop. Pensaba haberlo puesto y no se si mi inconsciente me dice que lo he puesto o no me he dado cuenta y simplemente se me ha olvidado ... El tema es, por debajo de 30: y ahora qué?

#127325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coger un cuchillo cuando cae no se si es buena idea.

Saludos

#127326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex es bajista casi todo quitando un par de valores y es para estar fuera totalmente

#127327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo muy posible rebote. O quizás susto y rebote...

#127328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda. Tienes razon y aún sabiendolo no he hecho ni puto caso xD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados