Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.918 / 36.578
#127337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo están asustando, creo. BBV a 7,16; SAN a 5.58 y TEF a 8,77 han estado hace nada y han subido a todos ellos, insisto que es un rosario de subi/bajas, procede no moverse, ya recuperarán, no les hagan el caldo gordo. Saludos y suerte.

#127338

Perado Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han superado el -1%, la cosa adquiere otro cariz, en fin, toca varias sesiones de sufrimiento o de tener apagada la maquinita, según. Saludos.

#127339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,que mal voy madremia ,

en estos momentos el koncorde del ibex en tf5m esta dando panico hasya de los tiburones ,hasta la linea de entrada y salida esta por debajo de 0 ,creo que puede venir un giro al alza importante 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127340

Re: Perado Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Granja ,el giro esta apunto y puede llegar otra vez a los 6 euros SAn 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me a ido de madre ,pero esta en el 61,8% de la subida de oct

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr aguanta muy bien estas bajadas de momento y Caixabank hace los giros ensegida ,como a esto le de por subir y caixabank supere los 4,10 act un segundo con un obj ambicioso a los 4,60 aprox

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo q vamos a perder los 10000 en breve y nos vamos a dirigir a los 9600 en los próximos semanas y ya veremos si nos paran ahí o nos castigan por el tema político y nos mandan a los 9000.

#127344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tocados los 10.160, yo creo que rebote a buscar los 10.300, y aseguir jugando en esos baremos.......

Te puede interesar...
Brokers destacados