Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.921 / 36.580
#127361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compensa?, para un minimovimieto,para mí no,prefiero esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos políticos.Los blue del Trilex tienen problemas salvo repsol.Bancos con tipos muy bajos,Inditex con peores expectativas,eléctricas regular,Truñas con deudon y sector maduro y en horas bajas....Así es difícil pensar en fuertes subidas en este momento y eso con usanos y Europa cerca o en máximos.

#127362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah..que eres un largoplacista, lo siento mi mensaje no iba dirigido para vosotros, me dedico a intradías (3-4 días como mucho), y por eso dije de subidas hasta 10250-10300 (no dije fuertes subidas como dices), más allá de eso me parece todo una incógnita.

#127363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex ahora es una fábrica de pillados.

Edito: yo antes ganaba en la cuenta demo y perdía en la real. Ahora pierdo en las dos ;-)

#127364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, teneis que cambiar de sistema, me rio por como lo dices no de lo que dices, eso del bolsillo es muy serio,  teneis que cambiar de sistema los del puro lo tienen todo previsto excepto la rateria de los 10 puntos, ahi es donde hay que darles no la pueden controlar, de momento

#127365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas a largo plazo desde Mayo es evidente que si, si haces mini entradas bien estudiadas y razonadas es difícil quedarte pillado, pero para eso están los stops, este año llevo sobre un 15% de fallos en mis operativas y se que jamás tendré una operativa infalible, porque existen muchas veces eventos que son totalmente impredecibles, pero mientras la probabilidad esté de mi parte, será una operativa ganadora, que es de lo que se trata.

#127366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos el macd en tf30m cortandose al alza haciendo divergencias para subir y aproximando el macd en tf1h a intentar cortarse 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recuerdo que la vela del mes pasado fue una envolvente alcista muy buena 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos muy cerca de act un DS de la onda de bajada con obj 10,278-80c

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados