Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.790 / 36.489
#126313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si perdiera la base del canal bajista de 9900?
Sería mejor estar fuera de mercado hasta que bajara e hiciera suelo? Digamos por los 9600?

#126314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco leí que cerca del 50% del Ibex está ya en manos de grandes fondos extranjeros. Lo que no entienden fuera es que la aplicación de un artículo de la Constitución de un pais moderno y avanzado dentro de la Ue pueda ser un gran problema. Dan por hecho que todo el sabado que viene quedará resuelto sin más.
Pobres inconscientes. Están invertidos en ibex hasta las orejas y no quieren dejarlo caer.
Cuanto me cuesta creer que la Cup, Erc y Jxsi dejen que se desmonten sus tv su Policía politica sus embajadas y sus fuentes de financiación sin quemar antes media Barcelona.

#126315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooooo!!! El mercado requiere toda nuestra atención ahora, a ver qué hacen.

#126316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están llamando a la desobediencia civil en Cataluña,como para q suba nuestro Trilex.

#126317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suposiciones.

#126318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas viene el frio hay que tapar agujeros par que no entre el frio,llega el rali de navidad jejejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible.

#126320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera bajadas por debajo de 9.800, yo me esperaría hasta el día en que digas "no me creo que esto haya bajado un x % en un mes". En una buena corrección puede cerrar la bolsa en rojo durante 10-14 días seguidos, lo puedes ver en el histórico de los índices. El día anterior al Brexit se pronosticaban caídas, en caso de Brexit del orden de un 15% y todo el mundo decía que era una barbaridad. Bien, pues los futuros del Ibex se fueron a los 7.300 puntos, más de un 16% de caída del tirón, si no recuerdo mal, y las empresas más expuestas a Reino Unido bajaron mucho más.

Es normal que la gente hable de burbuja bursátil o índices sobrevalorados cuando tienes al Dow y el DAX en máximos históricos. El Hang Seng irá ya por los 28.500 puntos, y hasta el Nikkei se ha apuntado a las subidas a lo loco. Una racha como la que llevan las bolsas en el último año y medio hacía mucho que no se veía, y al final siempre acaba igual, con grandes caídas.

Brokers destacados