Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.659 / 36.563
#125265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doctrinas hay por todos los lares... no creo que se pueda ni se deba generalizar, al menos por respeto a los que si respetamos.

Ni en España prima la "Democracia a la española" de tinte franquinsta  (Arias-Fraga) ni en los nacionalismos vasco/catalanes prima el odio a lo español. Yo desde luego no creo en angeles ni demonios al menos a nivel de ciudadania.

A nivel politico ya es otro asunto... 

Vamos a ver como se desarrollan los mercados, al margen del mercado español, y centrandome en el americano, veo bastante probable una correccion de aqui a 2 semanas.

Edito: Estos graficos son para el SP500.

 

#125266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooo, y en tal caso perdona si me has entendido mal. Me refiero a que puedes pensar en esa idea sin salirse de la Ley.

Salu2

#125267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las ondas en estos momentos sirve de muy poco,como se Enroque la situación ya veras lo q importa Elliot y demás.

#125268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No opino como tú y me canso de escuchar el tema del franquismo para comparar todo. ¿A caso la historia de España empieza con los que ganaron la guerra civil? Creo que hay mucha incultura por falta de lectura histórica (sin deformación nacionalista), que mucha gente debería saber para no meterse en los líos que estamos.

Salu2

#125269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ondas? Eso que es?? jajajajaja

Salu2

#125271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!

Esta noche lo miro!!!

 

#125272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixa ha dado una buena oportunidad de cortos de nuevo, he cargado otro paquete a 3,947.

Brokers destacados