Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.660 / 36.572
#125273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#125274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpame si no me he explicado bien o yo te he entendido mal.. Yo a lo que voy es que estoy bastante cansado de la cantinela, en mi caso particular (Euskadi) de que a traves de la eseñanza y medios de comunicacion se nos lava el cerebro para odiar a lo español... Recuerdo hace mas de 15 años la campaña que hubo contra el sistema de educacion vasco, justo cuando lo del plan Ibarretxe...
Vale que en algunas zonas muy concretas y reducidas si que pueda haber casos de profesores con ideas radicales, pero puedo asegurar que es una minoria... La mayoria hemos recibido una educacion normal y corriente, y te lo dice uno que ha estudiado absolutamente todo en Euskera, desde parvulario hasta la carrera..

Mi mujer es gallega, lleva practicamente 15 años viviendo en Euskadi, y desde que llevaba apenas 6 meses aqui (y de vez en cuando aun lo sigue diciendo) decia: "que concepto mas equivocado tenia de todo esto..". Y ejemplos como este te puedo poner mil.

Lo del franquismo lo decia porque cada vez que he visto en la tele algun movimiento ultraderechista español, jamas se me ha pasado por la cabeza pensar que es una generalidad.

Se que esta de moda la frasecita, pero es muy cierto que nos une mucho mas de lo que nos separa. 

De verdad, siento sacar el dichoso tema, esta es la ultima vez que hablo de politica, sacudirme si vuelvo a hacerlo :D

#125275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% contigo.

Salu2

#125276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para evitar esa ambivalencia, nos dotamos de leyes que nos hacen iguales a todos y mecanismos legislativos conocidos consensuados previamente. Es como si tú sales a jugar un partido y para el otro equipo sirve el fuera de juego y tú lo tienes capado. Lo minimo minimorum seria que se reuniesen los 22 y acordasen si habilita o no. 

El indp es el que alimenta ese ficticio odio, con un determinismo absolutista y ridiculo que solo es generalmente aceptado en el ambito político ya que en cualquier trabajo exigente empiezas a generalizar y nos darían la PATADA EN EL CULO al dia siguinete; o incluso dentro de cualquier relación personal cercana.

 

#125277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Guindos hablando ahora mismo en Bloomberg sobre el tema catalán y la posibilidad del cambio de sede social de Caixabank y Sabadell

#125278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la pregunta de si conocía si estaba habiendo retirada masiva de fondos, ha esquivado la pregunta y dijo que las dos entidades eran solventes y que si sufrían alguna tensión en el corto plazo, los consejeros de las dos entidades tomarían las medidas necesarias para proteger a los clientes y accionistas. 

#125279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola..confirmo lo de Inditex.
Poligono plaza,zaragoza,junto al aeropuerto,claro.
S2
P-d pasando a rebote de gato muerto en 3,2,1..

#125280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Teme por la prima de riesgo y la economía española a medio y largo plazo?

R: No espero que tenga un impacto a largo plazo, la deuda española tiene una demanda bastante alta (desmiente las informaciones de que solo el BCE estaba comprando la deuda española)

¿Ha mantenido contactos con los presidentes de Caixabank y Banco Sabadell?

R: Como Ministro de Economía es habitual mis contactos con estas entidades y la impresión que tengo es que las dos tienen las ideas muy claras de los pasos a seguir para proteger los intereses de sus clientes. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados