Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.706 / 36.480
#125641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también opino eso, pero eso no descarta bucear primero hacia 9800 para sacar a unos y otros.

#125642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también tengo que desconectarme un ratito, dejo las cañas puestas, mantengo alguna confianza, aunque hay que tener mucha fe. Igual no llega la sangre al río, ya saben. Saludos.

#125643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

El castañazo de DIA es impresionante, después de alcanzar máximos en 6.20 hace 3 meses, está ahora en 4.63..

Todo parece que se va a dirigir a 4.00 que es el origen del movimiento.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Puigdemon se ha puesto corto, no se, Puigdemon que estos del puro hacen siempre las cosas al reves, no te fies

#125645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF perforando mínimos de primera hora y el resto de valores también, en todo caso no entren en pánico, por ahora. Saludos.

#125646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La proxima DUI la tendrán que publicar con la T.A.E incorporada....

#125647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

El primer paso para curar una enfermedad es un buen diagnóstico, después viene el tratamiento (que suele ser amargo pero imprescindible) y el seguimiento de la evolución. Frecuentemente el tratamiento se divide en una fase aguda para resolver los síntomas más trascendentes y urgentes, y en otra fase crónica donde se incide en no recaer en la extrema gravedad de los agudos...¡Ooops, perdón!, pensaba que estaba en un foro de medicina...

Pues nada, que hay una rueda de prensa de Jordi Turull inminente.

3,2,1,Ignition...¡empiezan los fuegos artificiales!

 

#125648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que salí de MiC oliéndome la tostada en mi operación liquidez antes del DIU. Es una excelente empresa. Le he ganado bastante. Si esto se arregla, volveré a entrar.

Paga dividendo el día 17

Brokers destacados